Atractivos de San José


San José, es la capital de Costa Rica, estas ubicada en la parte central del país y brinda al viajero un enorme abanico de posibilidades turísticas, te acerco algunos de sus principales atractivos.

Barrio Amón, este barrio es uno de los pocos distritos coloniales que se conservan en la ciudad, merece la pena hacer un paseo por sus calles y contemplando los edificios históricos y las mansiones.

Mercado Central, ubicado en la Av. 1 entre las calles 6 y 8, es el lugar ideal para poder descubrir las costumbres de San José y de sus gentes y además se poder comprar todo tipo de productos.

Museo de Jade, es uno de los museos más atrapantes de los museos que posee la ciudad, allí se alberga la mayor colección de jade americano del mundo y además se encuentra ubicado en el llamativo edificio de cristal negro del Instituto Nacional de Seguros (INS) en la Av. 7.

Museo de Oro precolombino, está situado justo detrás de la Plaza de la Cultura, merece la pena visitar también. En este Museo se expone una muestra de oro precolombino y una exposición de la historia de la moneda en Costa Rica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...