Atractivos de Puerto Rico

Mucho sol, arena, bosques, cordilleras, valles, mares y profundo, cada parte de la isla de Puerto Rico posee características propias y muy diversas que los diferencian de cualquier otra parte de esta región bellísima.

La Isla del Encanto está separada en seis regiones donde cada una de ellas te asombrara por igual, dispuestas a complacer a todos aquellos viajeros que se desean visitarla.

Un lugar excelente para pasear a la puesta del sol en el “Paseo de la Princesa”, es un hermosos sendero que recorre bellos paisajes puestos de venta de cerdos enteros y de comidas típicas regionales, allí encontrarán las famosas alcapurrias (hojas de árbol de almendro con un relleno de yuca y plátano frito) o las no menos conocidas empanadas de chapín.

Ubicada en la parte sur de Puerto Rico, Porta Caribe es un mezcla de pueblos muy modestos que se ubican al pie de las cordilleras y costas sereno. Diversas ciudades como Patillas, Guánica y Arroyo poseen pequeños hoteles frente al mar, celosamente situado dentro de la naturaleza, y al mismo tiempo muy accesibles y acogedores.

Ponce, es una de las ciudades más inmensas del lugar, una zona en donde se ubica el Museo de Arte de Ponce que alberga una de las colecciones más hermosas de pre-Rafaelita en el Hemisferio Occidental.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...