Atractivos Culturales en la ciudad de Los Ángeles

Atractivos Culturales en la ciudad de Los Ángeles

Hoy vamos a visitar Los Ángeles, una magnífica ciudad americana que nos da la posibilidad de conocer una serie de lugares destacables. Por ejemplo, podemos iniciar nuestra travesía en Griffith Park, a donde podemos pasar una divertida tarde al aire libre para apreciar el atardecer. Vale la pena mencionar que puedes visitar el parque desde la mañana hastalas 10 de la noche. Este gran parque municipal se ubica en el barrio de Los Feliz, y tiene una extensión de 1,740 hectáreas, por lo que es considerado como no solo como el parque más grande de la ciudad sino como uno de los más extensos de Norteamérica.

Ahora bien en el mismo parque encontraremos un monumento a la astronomía públicda, el cual recibe el nombre de Observatorio Griffit, una especie de planetario que nos da la posibilidad de utilizar telescopios para explorar por nosotros mismos el universo así como observar exposiciones relacionadas al cosmos y la ciencia. Además te interesará saber que ofrece vistas panorámicas y maravillosas del centro de la ciudad, de Hollywood y del Océano Pacífico. Te interesará saber que fue renovado en el año 2006.

Si se trata de turismo cultural, no puedes dejar de visitar el Performing Arts Center of Los Ángeles County o Centro de la Música de los Ángeles, considerado como uno de los centro de artes escénicas más grandes de la ciudad. Vale la pena mencionar que en su interiore encontraremosuna serie de salas de conciertos como la Dorothy Chandler Pavilion, el Ahmanson Theater, el Mark Taper Forum y el Walt Disney Concert Hall. Anualmente este centro recibe a más de 2 millones de personas.

Foto | TripAdvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...