Atracciones en Panamá


Panamá es un país de América Central, el cual se sitúa entre Costa Rica y Colombia, el Mar Caribe y el Océano Pacífico, esta ciudad es una perfecta combinación de lo viejo y lo nuevo.

En este bello contraste se pueden distinguir cuatro lugares principales: las ruinas de la ciudad, llamada Panamá Viejo, la sección colonial, donde se podrá caminará entre los callejones, como el llamado Casco Viejo el cual fue fundado en el año 1673 y la ciudad de los rascacielos, las aguas de Panamá cobijan una gran variedad de atractivos para realizar tales como la práctica del buceo.

El Parque Nacional Portobelo es la región más accesible de este mar, ideal para la práctica de buceo. Los archipiélegos de Boca del Toro y San Blas y Escudo de Veraguas, son lugares de una belleza singular. Se puede disfrutar de un viaje placentero en tren del océano Pacífico al océano Atlántico, la cual incluye una deliciosa travesía en ferrocarril de 50 millas por Canal de Panamá y una visita al bosque tropical lluvioso.

Panamá es muy famoso entre los compradores latinoamericanos para disfrutar de los almacenes libres de impuestos en la zona Libre de Colón, un viaje muy significativo en familia o con amigos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...