Así es el nuevo crucero Wish de la factoría Disney

Disney presenta el Wish, un crucero que está cargado de novedades y atracciones para toda la familia.

Los cruceros Disney son muy conocidos en el mundo entero, puesto que permiten disfrutar de la experiencia de uno de estos viajes, pero con la personalización que le da el universo de esta famosa empresa. Los disfrutan parejas, niños y familias por igual, sobre todo porque siempre hay contenidos que están dirigidos a distintos grupos, de forma que todo el mundo quede contento. El Wish es uno de sus últimos cruceros, en el cual Disney ha reforzado el entretenimiento con muchos más planes, para que así las posibilidades de disfrutar de una gran experiencia sean aun mayores.

Por ejemplo, una de las cosas que ha hecho Disney ha sido introducir nuevas atracciones dentro del crucero. No es algo que sorprenda de por sí, porque los toboganes acuáticos y las atracciones ya son frecuentes en muchos cruceros, pero lo que han hecho, para diferenciarse del resto, es poner una dosis de magia Disney. Así, mientras los usuarios se deslizan en los toboganes, podrán escuchar música, voces y ver a los personajes. Para ello se han instalado pantallas y realizados ajustes que crean una experiencia más envolvente.

Algunas de estas atracciones tienen nombres como AquaMouse o Swiss Meltdown. Pero no serán el único divertimento para los niños. Estos se encuentran en el crucero con el Walt Disney Imagineering Lab, que forma parte de los contenidos que están reservados para los más pequeños en el Oceaneer Club. En este lugar los niños pueden aprender cómo funciona la construcción de las atracciones de los parques temáticos de Disney. Se trata de un taller en el cual los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación y construir su propia atracción, la cual luego podrán probar virtualmente.

Para los adultos hay varios lugares especiales. Por ejemplo, un gran salón con su propia escalera y zona de recibimiento para invitados especiales. Los niños tendrán un tobogán por el cual bajar para pasárselo bien. También destacan las habitaciones de lujo, que se inspiran en la película La Bella Durmiente y están presentadas a modo de estancias lujosas que parecen dignas de una princesa. Por supuesto, todo esto no es precisamente económico, pero se encuentra básicamente en la gama de precios que suelen tener otros cruceros de Disney, los cuales no están dirigidos a todos los bolsillos.

En el momento de la cena, el crucero sorprenderá a los asistentes con el espectáculo Arendelle: A «Frozen» Dining Adventure, en el cual se disfrutarán de los platos mientras se puede presenciar un show en vivo con los personajes de la película. Los comensales no solo comerán, sino que también tendrán una participación activa en el espectáculo cantando canciones o participando en distintos minijuegos y actividades que ayudarán a que los asistentes disfruten de una mejor experiencia.

Para cenar habrá otros lugares, como el restaurante Disney 1923, en el cual se repasa la historia de la empresa con objetos decorativos procedentes de todas las épocas. Además, el estilo de este restaurante está plagado de nostalgia para que los asistentes se sientan como si estuvieran dentro del Hollywood clásico. Los adultos también podrán pasar un rato en la cantina temática de Star Wars, la cual está abierta para mayores de 21 años. En ella se pueden disfrutar de cócteles mientras se echa un vistazo a un mirador en el cual se ven imágenes de distintos planetas de la saga de películas.

Los niños y toda la familia tendrán también más entretenimiento. Por ejemplo, una cena en la que el tema serán los Vengadores de Marvel. Estará más pensado para niños, pero los padres también podrán participar en las actividades, de forma que todo el mundo se lo podrá pasar bien mientras disfrutan de los personajes del cine y los cómics.

Tras actividades incluirán una app para móviles con la que trabajar en una búsqueda del tesoro, dos shows en vivo que estarán inspirados en los mundos de las películas Fantasía y Aladdín. Por lo que se ha mencionado, estos espectáculos se han creado de forma exclusiva para el crucero, de forma que no se podrán ver en otros lugares, al menos por el momento. Otras de las actividades que habrá disponibles será una zona que estará tematizada de Toy Story y ofrecerá todo tipo de juegos y oportunidades de pasarlo bien.

Con esta presentación por delante, no se puede decir que la propuesta que ofrece el crucero no resulte interesante. No obstante, como decíamos, no son unas vacaciones económicas. Está por ver qué tipo de impresiones genera la propuesta entre las primeras familias que disfruten de este crucero. De momento Disney está haciendo un trabajo más que adecuado para promocionarlo a la vista de las imágenes que ha desvelado. Nosotros nos hemos quedado con ganas de ir, así que habrá que cruzar los dedos para ver si nos cae una invitación y podemos hacer una review de la experiencia. (más bien complicado).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...