Aruba: Destino playero imperdible en el Caribe

Aruba: Destino playero imperdible en el Caribe

En esta ocasión vamos a viajar a Aruba, una isla ubicada dentro de lo que se conoce como las Antillas Menores. Vale la pena mencionar que esta pequeña isla es considerada como la más occidental del grupo de Sotavento, y es bañada por las cálidas aguas del Mar Caribe. Además es importante mencionar que forma parte de los territorios del Reino de los Países Bajos.

En Aruba se pueden encontrar viviendas de la época de la colonización española o rezagos de la base que existía en la isla para abastecer de combustible a las fuerzas aliadas en la Segunda Guerra Mundial. Pero por muy importante que pueda resultar la historia arubeña, lo que más turistas atrae es la belleza natural de la isla.

Lo más atractivo de Aruba son sus playas y sus paisajes naturales. Playas como la concurrida Palm Beach o Baby Beach son las favoritas de turistas de todos los lugares del mundo por sus arenas blancas y sus aguas turquesas y puras. Así también, se puede visitar el Parque Nacional Arikok o las cavernas Quadiriki, que son tres cuevas donde los turistas pueden observar los grabados en piedra de las antiguas tribus Arawak.

El turismo es una de las actividades más importantes de la isla. Por todos sus atractivos es que Aruba desde mediados de la década de los 90’s ha incrementado su número de visitantes y actualmente cuenta con una gran infraestructura hotelera para poder albergar a todos aquellos que arriben a disfrutar de lo exótico y bello de esta hermosa isla caribeña.

Foto | Viaje-Turismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...