Arraial do Cabo y Cabo Frio


Arraial do Cabo y Cabo Frio es uno de los parajes más paradisiacos en Brasil que el viajero acercarse a conocer cuando visite Brasil, disfrutar de sus blancas arenas en las playas paradisiacas pueden ser la mejor opción vacacional en Arraial do Cabo o en Cabo Frio, situadas las dos a sólo unos 140 kilómetros de Rio de Janeiro.

Playas de arena blanca que acompañadas un bello mar color turquesa y con un verano eterno, un lugar ideal para escaparse del invierno europeo, lo transforman en un lugar imperdible para visitar y disfrutar en Brasil.

Se puede caminar desde el puerto por el morro e instalarse en Praia do Forno o si prefiere, el turista puede pedirle a un barquero que lo traslade por unos pocos reales (2 reales es un euro).

Si se acerca a Cabo Frio, mucho más tranquilo que Arraial do Cabo, en donde se concentran los bares y la “alegría brasileña” o ir a un lugar más tranquilo caminando a Praia do Peró o Praia das Conchas, mucha paz y quietud que distinguen a Brasil.

Sin usted opta por algo de emoción, se pide encontrar tanto en Arraial do Cabo como en Cabo Frio, en donde podrá bucear por sus aguas turquesas, una de las mejores playas de Brasil para realizarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...