Argentina y sus monumentos que nos recuerdan al viejo continente

hoteles argentina

La verdad es que Latinoamérica es todo un continente, y en casi todos los países podemos descubrir muchas cosas y disfrutar tanto de increíbles paisajes, como de alucinantes monumentos. Sin embargo, si hay alguno en el que un europeo se puede sentir como en casa, y no me refiero por la gente, que por lo general en Latinoamérica son todos muy amables, sino por sus calles, por su arquitectura, por sus monumentos, esa es Argentina, y precisamente de disfrutarla al más puro estilo europeo te vamos a hablar hoy.

Viajar a Argentina, aunque está muy lejos comparándola con ciudades de Europa tiene muchas cosas que ofrecerte si quieres tomarla como paso a más destinos de Latinoamérica para no notar ese cambio tan brusco, o si prefieres disfrutar de unas vacaciones más al estilo del viejo continente en caso de que solo quieras conocer el país. Y aunque no lo parezca, no te va a costar tanto, porque hoteles baratos en Argentina hay muchos.

Así, lo que puedes hacer para hacer un viaje europeo en el paraíso de las pampas lo que mejor te recomiendo es Buenos Aires, aunque si tienes más tiempo habría otras ciudades que han mantenido su carácter europeo a lo largo de los siglos y que te parecerá, sino fuese por el acento de los locales que no has cogido un avión para pasarte al otro lado del mundo. La ciudad esconde entre sus calles la arquitectura más clásica española de siglos pasados así que en parte creerás que sigues en Madrid. Pero no es lo único que han conservado de España, con lo que si lo que buscas no es el cambio, puede que te sorprendan de lo mucho que pueden ofrecerte.

Aunque los argentinos no necesiten hacerse con nuestro baile tradicional flamenco, la verdad es que con su tango tiene para dar y tomar, y habiéndolo convertido en el más deseado y sexy del mundo, tampoco me extraña. Sin embargo, entre locales de tapas españoles y tablaos flamencos hay zonas de Buenos Aires que hacen sentir el espíritu español al otro lado del mundo. Además de eso, aunque ellos le llamen parrilla, a todo buen español le gusta un buen churrasco, y el argentino es uno de los mejores del mundo, con lo que estoy segura que por comer no va a ser. Y además, a unos precios bastante asequibles para un español. ¿Qué me dices? ¿Te pica la curiosidad?

Imagen:  Jordi Garcia Castillón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...