Argentina y Brasil, bellezas naturales


Uno de los viajes para poder compartir las inmensas belleza naturales que se ubican en la Argentina es a las cataratas, que se comparten con Brasil, se podrá descubrir las dos caras tradicionales tanto del lado de Argentina como de Brasil, como así también las obras de infraestructuras y atractivas ofertas hoteleras, hay un famoso dicho famoso en Brasil, que dice así “Brasil cuenta con la platea y Argentina el escenario”.

Se podrá admirar los cientos de saltos de agua y disfrutar de las entretenidas caminatas o tal vez descubrir una la belleza natural más atrapantes de todo el mundo la hermosa zona de Misiones y el Fox Iguazú, que te regalarán miles de ofertas turísticas.

Esta joya que los dos países comparten con ustedes es la famosa Garganta del Diablo, es única y se podrá llegar atravesando una pasarela de casi 1100 metros, sin dejar de realizar antes un plácido paseo en el tren ecológico.

Estos dos parques están separados por el río Iguazú, los dos juntos crean una continuidad muy importante biológica tanto del centro como del sur de América.

Será Un verdadero y exquisito viaje hacia la aventura para compartir y disfrutar en familia o con amigos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...