Argentina, tierra de bellos destinos turísticos


Argentina dispone de variadas y diferentes opciones para disfrutar, la Patagonia en invierno con bellos paisaje con o sin nieve, ir a esquiar o a practicar actividades de turismo aventura.

Argentina con sus diversos destinos para cada época del año, es mirada de un número cada vez mayor de viajeros de todo el mundo. Debido a su ubicación geográfica en el hemisferio sur del planeta.

Este país de Sudamérica cuenta con estaciones contrarias a las de los países situados en la área boreal, la extensión del territorio argentino, con sus largas distancias por recorrer y descubrir tanto de norte a sur, hacen posible esta enorme diversidad de paisajes y regiones desde la Patagonia a la Puna Norteña.

Tanto los servicios como la infraestructura turística que se ubica en todo el país es excelente, acompañada por un sistema de transporte de larga, media y corta distancia que abarca líneas tanto aéreas, como servicio de buses y trenes, aunque estos en menor medida

Todo el territorio argentino es un destino turístico ideal, desde el norte, con las Cataratas del Iguazú, Provincia de Misiones y se extiende hasta el sur con Ushuaia ubicada en Tierra del Fuego, todos estos paisajes te invitan a disfrutar de ella.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...