Argentina, propuestas turísticas


Argentina ofrece al viajero desde selvas espesas, áridos desiertos o llanuras, enormes glaciares y montañas y volcanes increíbles, cosmopolitas urbes y todo esto acompañado de un ápice de la cultura y costumbres de cada región que marcan este hermoso país.

Este viaje virtual abarca las propuestas turísticas más atractivas y te acercara su biodiversidad. Argentina no es tango y asados, este país es mucho más que todo esto, este país te seducirá con sus bosques, lagos, desiertos o selvas, ya que todas estas áreas forman uno de los entornos con mayor biodiversidad del mundo.

Son bellos lugares «imantados» para que el turista adoren y respeten la naturaleza, en donde existen «safaris» fotográficos para contemplar los animales salvajes con los que cuenta éste país, inclusive los pingüinos.

El volcán más alto del planeta se ubica ejerciendo como frontera entre Argentina y Chile, es el volcán Nevado Ojos del Salado, en donde además se podrá encontrar con el glaciar Perito Moreno, uno de los más grandes y bellos del mundo.

Otra de las opciones tradicionales además de originales que te acerca Argentina es la oportunidad de viajar a bordo de trenes que recorrieron las vías de este país en el siglo XIX.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...