Argentina: Buenos Aires y Mar del Plata

Argentina: Buenos Aires y Mar del Plata

Argentina es uno de los destinos más solicitados cuando se visita Sudamérica. Destaca por sus grandes atractivos naturales, culturales, gastronómicos, etc. Sus diversas ciudades le dan la oportunidad a los turistas de conocer un poco más de sí brindándoles un afectuoso trato de su población. Lo que sí queda claro es que en cada una de sus ciudades existen magníficos lugares para visitar. El turista debe estar seguro que las experiencias que tanto anhelan pueden encontrarlas en Argentina.

En Buenos Aires, capital de Argentina, el turista encuentra una amplia actividad cultural. La alguna vez llamada “París del hemisferio Sur” ofrece espectaculares vidas nocturnas en variedad de lugares donde se baila tango. Por otro lado, aquellos aficionados a la literatura pueden acceder en esta ciudad a numerosos circuitos temáticos denominados Carlos Gardel, Eva perón, Jorge Luis Borges, etc. Y si el interés es por realizar algunas compras las opciones son igual de variadas como Paseo Alcorta, Alto Palermo, Patio Bullrich, entre otros.

La ciudad turística con enormes playas sobre el Atlántico, Mar del Plata, constituye el más importante balneario de Argentina. Esta ciudad ofrece a lo largo de sus más de 17 kilómetros de playa infinidad de servicios como hoteles, zonas comerciales, discotecas, casinos, restaurantes de gastronomía variada, y mucho más.

Una de las atracciones más emblemáticas de Mar del Plata es el Museo del Mar, ubicado en la Avenida Colón 1114. El ingreso tiene un costo de 3 dólares por persona. También podemos dirigirnos al Acuario del Mar del Plata, el cual se ubica en la Avenida Martinez de Hoz 5600. Sigamos nuestra ruta de turismo cultural para conocer el Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia así como el Museo Archivo Histórico.

Foto | Pierre -M-

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...