Argentina: Aventuras y excursiones

Argentina: Aventuras y excursiones

En Sudamérica podemos encontrar a uno de los países ideales para disfrutar de unas riquísimas vacaciones de aventuras y excursiones. Este país gaucho nos sorprende con sus paisajes, su clima, sus ríos, mares y lagos. De hecho es uno de los destinos ideales para aquel viajero que desea pasar unas vacaciones con total entretenimiento natural.

En Argentina 2 de los estilos de turismo más simpáticos y agradables son el ecológico y el de aventura.

Si te interesa la pesca deportiva debemos informarte en que en el país encontrarás varias plazas para poder pescar truchas, pejerreyes y bagres. Uno de los lugares más propicios para ello es Corrientes. Lo mejor será acudir hasta aquí durante la temporada de invierno. Además es importante mencionar que encontraremos una serie de estancias baratas a donde pasar la noche.

Hemos mencionado líneas más arriba a los lagos. ¿Te gustaría conocer a los más representativos? Podemos mencionar al Lago Chepelmut, ubicado en la Tierra del Fuego. Sin duda caminar por aquí es un verdadero relajo para el alma. ¿Sabías que este lugar es conocido por el Santuario de las Truchas? Anímate. La única recomendación que te damos es que solo está prohibido pescar en la zona del Arroyo Mimica, en la desembocadura del lago, pero en toda la demás área sí puedes hacerlo.

Conozcamos ahora a Mar Chiquita o Mar de Ansenuza, ubicado en Córdoba. Se trata pues de un gran lago salado en medio de las llanuras. Hasta aquí llegan una serie de turistas ornitológicos en busca de aves exóticas.

Finalmente conozcamos al Lago Fagnano o Cami. Para llegar a este reservorio considerado como uno de los más grandes del planeta, debemos dirigirnos también hacia la Tierra del Fuego, específicamente a la Isla Grande, casi al límite con Chile.

Foto | ramonbaile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...