Argentina abre su Ice Bar

¿Alguna vez has estado en un Bar de Hielo? Ahora tienes una oportunidad más ya que en Bariloche, Argentina se abre el más grande de todo Latinoamérica. Abrígate bien y pide un buen licor para entrar en calor para disfrutar de una experiencia sin duda singular.

¿Quién no ha querido alguna vez entrar en un Ice Bar o como su nombre indica un Bar hecho de hielo?. Sin duda es una la experiencias más particulares que un bar te puede ofrecer. Intentar consumir tu bebida en un vaso de hielo, sentarte en una barra fabricada en hielo y como no ir abrigado como un esquimal.

Si pasas por Argentina y puedes desplazarte a la localidad de Bariloche estás de suerte ya que en esta localidad es donde se abrirá el nuevo bar de hielo más grande de Latinoamérica. Para los viajeros más despistados os dejo unas reseñas de la ciudad para que podáis conocerla. San Carlos de Bariloche, o comúnmente conocida como Bariloche, pertenece a la provincia de Río Negro, al Norte del país. Dentro de la conocida Patagonia, es el destino turístico más visitado de la zona y tercero a nivel mundial ya que podrás descubrir una de la maravillas del mundo, los Andes Patagónicos.Está ubicada lindante al Parque Nacional Nahuel Huapi,junto a la cordillera de los Andes, en la ribera sur del lago Nahuel Huapi, a 832 km de Viedma.

Protegida por sus reservas naturales de lagos, bosques y montañas, su estilo arquitectónico europeo y sus destacados centros y pistas de esquí son el principal reclamo y sustento económico de esta ciudad. Es considerada el segundo destino de esquí a nivel mundial.

Ya que la ciudad reúne características suficientes para desarrollar el proyecto del Ice Bar, puesto que sus temperaturas son siempre muy bajas y disfruta casi todo el año de nieve. La temperatura más alta que se ha recogido en la ciudad es de 14 grados.

Se prevé que el Bar de Hielo se construya en el interior del Hotel Panamericano, el cinco estrellas con mayor capacidad de la Patagonia. La idea está ya cerrada puesto que sabemos detalles como que el Bar contará con 90 metros cuadrados de superficie helada y que podrás estar allí con una temperatura entre los 5 y los 8 grados bajo cero. No podrás estar más de 25 minutos y te provisionarán con el vestuario adecuado para aislar el cuerpo del frío.

No te preocupes que hará frío pero podrás salir de allí ileso. Es un lugar atípico y la experiencia vale la pena ya que paredes y techo, todo es de hielo. Al ser reflectante, se aprovecha esta condición para proyectar imágenes y hacer juego de luces en su interior. Con tu entrada está comprendida una consumición en tu propio vaso de hielo y toda la infraestructura estará construída a partir de bloques de agua congelada: paredes, sillones, barra y esculturas. El espacio ofrecerá también una galería de arte con obras talladas y cuadros de hielo.

Lo mejor de todo es la ubicación del bar ya que se encuentra en uno de los enclaves más modernos y donde reina la actividad nocturna de la ciudad. Se convertirá en el bar más grande de Latinoamérica, contará con una zona Pre-Bar, donde los clientes que vayan a entrar pueda disfrutar mientras esperan de una amplia carta de bebidas y disfrutarán de varias imágenes y ambientes creativos dentro de una original escenografía.

No te quedes sin saber lo que se siente dentro de uno de estos particulares bares. Abrígate bien y pide un buen licor para entrar en calor. Si eres uno de los afortunados no dudes en dejarnos un comentario para saber qué tal lo pasaste.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...