Arequipa: Turismo de Aventura en el Misti

Arequipa: Turismo de Aventura en el Misti

En el Perú existen una serie de lugares a donde se puede practicar turismo de aventura, sin embargo si estás animado a practicar trekking y escalada de montaña, una buena opción es optar por la cúspide del volcán Misti, el cual se posa en la ciudad de Arequipa. Vale la pena mencionar que son muchas las empresas de expediciones que ofrecen visitas guiadas que duran aproximadamente 2 días.

Por si no lo sabías, te contamos que el Misti es uno de los volcanes más visitados y hermosos de todo el país. Este volcán inactivo tiene nada menos que 5,822 metros de altura, y se destaca por su forma cónica perfecta, por lo que se le considera un excelente lugar para los alpinistas. Si no te conformas con este volcán, entonces también te interesará saber que en Arequipa se puede optar por ascender otros dos volcanes. Nos referimos al Pichu de más de 6 mil metros de altura, y el Chachani de más de 5 mil seiscientos metros de altura. Vale la pena mencionar que para cualquier persona que se anime a realizar esta aventura, se debe tener en cuenta que hay que estar en excelentes condiciones físicas pues el ascenso de estos volcanes puede durar unas 12 horas. ¿Crees estar listo para ello?

Si te has animado a viajar a Arequipa, entonces no debes perder de vista las mejores ofertas de viaje. En cuanto a alojamiento, una buena posibilidad es optar por el Arequipa Sonesta Posadas Del Inca, el cual ofrece un paquete de viaje desde 181 dólares con boleto incluido de Lima a Arequipa, 2 noches de alojamiento y desayuno incluido. ¿No te parece una oferta súper barata y completa?

Foto | Rick McCharles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...