Archipiélago de las Perlas

El Archipiélago de las Perlas es el principal atractivo turístico en Panamá y ubicado a sólo 20 minutos por avión desde la ciudad, ofrece una amplia gama de hermosas playas con fina arena blanca, que atraen a miles de turistas de todos los rincones del mundo, con aguas tranquilas y poco profundas ideal para la reproducción de miles de especies marinas.

Este grupo de islas es un regalo de la naturaleza, uno de los archipiélago más hermoso. Como está tan cerca de tierra firme, sus agües son más calientes y los peces tropicales adornan sus bancos de corales, además la bahía de Panamá ejerce una barrera natural y las protege de las corrientes marinas, tormentas y otras durezas de la naturaleza.

Sus aguas calmadas son propicias para la reproducción de miles de especies marinas, moluscos y conchas que al salvarse de los fuertes movimientos de agua y cambios de temperaturas radicales, encuentran un hábitat ideal para su reproducción.

Actividades

Playas, snorkel, buceo, visita a playas, visita a bosques Observación de aves, surf, observación de tortugas marinas, visita a comunidades indígenas.

En Panamá se podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables, atractivas, unas vacaciones de las que se llevarán una grata impresión y buenos recuerdos, porque Panamá es un destino muy hermoso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...