Archipiélago de Las Perlas


El Archipiélago de las Perlas, en Panamá, es un bello lugar si le agrada el mar, su ecosistema y de los deportes acuáticos. Gracias a su excelente ubicación y su naturaleza geológica estas islas son de aguas calientes y poco profundas, un bello lugar, ideal para aquellos que no gustan de gigantescas olas.

La calma de sus aguas colabora a que peces, moluscos y ostras puedan reproducirse, se podrá disfrutar observando a los bancos de corales, bellos adornos que ofrece el mar.

Se podrá realizar prácticas de buceo, snorkel y surf, en las playas se podrán ubicar diversos hoteles que según su presupuesto de viaje lo atenderán de maravillas. Y si quiere pasar un momento familiar en el Archipiélago de las Perlas, podrá encontrar bellos bosques tropicales, observar a las aves y tortugas marinas de estas islas levantarse con sus amaneceres.

Si usted desea saber acerca de las tradiciones y costumbres de los lugareños puede visitar y explorar la isla y sus comunidades, donde se encontrarán bellas perlas en estas islas desde la llegada de los españoles hasta las cortes de reyes.

Este Archipiélago se ubica a tan solo 20 minutos por avión de Panamá y se podrá apreciar infinidad de ostras que esperan su descubrimiento, relajarse descansando en sus hermosas playas y realizando ecoturismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...