Antiguo Cuscatlán

En este lugar el viajero podrá hacerle una visita a un parque ecológico que posee una naturaleza muy rica y variada, llamada El Espino, además el Jardín Botánico, es otra atracción que ofrece muchas atracciones.

El Cráter de un volcán extinto es otro lugar muy interesante para visitar, donde se podrán realizar escaladas con guías especializados que durante el transcurso de la caminata, ofrecen al viajero una interesante clase de historia de las antiguas culturas aztecas y mayas que en esas zonas habitaban.

Una de las principales bases de la sociedad salvadoreña, la religión y la Virgen de Guadalupe es un icono de fe para sus habitantes, se debe a que en esta zona fue donde un indígena pudo ver la virgen, a la que luego llamaron Virgen de Guadalupe.

Existen aún lugares donde la naturaleza está intacta y el viajero podrá llegar hasta ahí, como el Parque Nacional El Imposible, con una amplia gama de aves, reptiles, insectos y mamíferos que allí habitan.

Esta es una de las pocas reservas de bosques secos tropicales que quedan todavía casi intactos en el mundo, ideal para los aventureros, en este lugar el viajero podrá encontrar muchos hospedajes como cabañas o pequeñas casas que ofrecen un lugar donde descansar y comer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...