Antigua Guatemala “ciudad de esplendor”

Existen ciudades americanas que aun conserven la historia entre sus muros y una de ellas es la bellísima Antigua Guatemala, esta es una ciudad que se encuentra en la lista de espera del Patrimonio Mundial Cultural desde el año 1979, en este año fue incluida por la UNESCO.

La capital de Guatemala se levanto en el año 1543, por el ingeniero Juan Bautista Antonelli, aunque después se modifico de lugar, pasó a ocupar el tercer puesto como “ciudad de esplendor” de la América hispánica y además pudo competir con otras ciudades como Puebla, Lima, Quito y Potosí.

Por estos días sigue preservando la arquitectura renacentista española con las típicas fachadas barrocas y en donde se puede recorrer sus calles empedradas que remontan a la época colonial.

Antigua Guatemala te espera con lo mejor de las maravillas principales de Guatemala, para disfrutar de un par de días en la ciudad colonial más hermosa de las Américas, la Antigua Guatemala.

El viajero podrá hacer compras, apreciar la cultura Maya y la cultura guatemalteca o disfrutar de los tours de aventura ofrecidos, también podrá visitar el impresionante Lago de Atitlán y sus pueblos indígenas cercanos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...