Amiens, Ámsterdam y Atenas: Viajando por Europa

amsterdam

En Europa encontramos, todo lo necesario para realizar turismo, pues este continente cuenta con una belleza impactante, tanto en sus calles como en su gente, encontramos historia, la misma que puede ser vista y apreciada en sus calles como en sus museos, encontramos arte, que también se ve en sus calles, a través de artistas, construcciones, como también en galerías de arte, y finalmente en Europa podemos encontrar armonía no sólo artística sino también escénica, pues cuenta con los mejores escenarios naturales o construidos por el hombre, por ello es tan atractiva para los ojos de turistas de otros continentes, y de turistas propios.

En Francia, por ejemplo tenemos como principal destino turístico, después de la capital a la ciudad de Amiens, ubicada a 105 kilómetros de París. Por si no lo sabías, te contamos que es la ciudad ubicada a orillas del rio Somme, que conecta París con Inglaterra. Aquí destacan entre las atracciones principales, la Casa de Julio Verne y el Museo de Picardía.

También encontramos a Ámsterdan en Holanda, ciudad muy antigua que fue fundada en el siglo 12, la misma que tuvo sus orígenes de un pueblo que dedicaba su labor a la pesca, por tanto después se dedico al comercio y hoy es una de las ciudad en el mundo que concentran grandes focos financieros en el mundo.

Por otro lado encontramos a la tradicional Atenas, ciudad Griega, la misma que fue la cuna de la sabiduría en el mundo. Atenas es la ciudad natal de Platón y Aristóteles, Aquí encontrarás el Partenón y diferentes monasterios a la fecha habitables.

Foto | earcos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...