Alpes Suizos: Ríos y cruceros

Ríos y cruceros

¿Tienes planeado viajar rumbo a los Alpes Suizos? Genial, te interesará saber que en esta atractiva y turística zona montañosa no solo podremos practicar esquí, sino si viajes en temporada de verano, podrás practicar trekking y observar desde lo alto los paisajes más hermosos y de los pueblos más folklóricos que jamás hayas visto. Si bien es cierto que los Alpes son recorridos en sus mayoría por viajeros aventureros que desean practicar deportes de invierno, durante la temporada de verano y primavera los turistas también suelen llegar hasta aquí pues el colorido de sus valles donde se posan tranquilos lagos y donde recorren transparentes aguas de río suele ser un excelente destino rural para un fin de semana cualquiera.

Entre los ríos más conocidos que recorren los Alpes Suizos, y por donde podemos realizar un viaje en crucero, encontramos al Rhin, gran río europeo que se origina en esta zona. Partiendo desde aquí podremos viajar a través de las riveras no solo de Suiza sino también de Alemania y Francia. ¿Te animas entonces a transitar en un crucero por la vía fluvial más conocida de Europa Central?

Otro de los ríos importantes es el Rhone, uno de los mayores ríos de Europa. Al igual que el Rhin, se origina en los Alpes Suizos, y recorre otros territorios como Francia en su travesía por cumbres montañosas.

Ahora bien, tomemos un crucero por el Danubio, el segundo río más largo del viejo continente, que si bien es cierto lo relacionamos con Viena, Austria, también pasa por esta zona suiza.

Ahora que ya sabes que existen cruceros que recorren los Alpes Suizos ¿Qué esperas para viajar de manera diferente?

Foto | Jean & Nathalie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...