Alojamientos Rurales en Huelva y Sevilla

Alojamientos Rurales en Huelva y Sevilla

En esta ocasión hablaremos de los sitios rurales para el turismo más sobresalientes de Andalucía, viajando por algunas provincias.

En el caso de Huelva, te interesará saber que cuenta prioritariamente con la casa rural “Finca el Tornero II”, situada en el suroeste del Parque Natural Sierra de Aracena y picos de Aroche, en el mismo corazón de Sierra Morena. Vale la pena mencionar que esta casa rural está construida en piedra y está rodeada de una paisaje impresionante. Para llegar hasta aquí debemos dirigirnos específicamente hacia el pueblo Aracena. Te interesará saber que el costo de alojamiento de la casa por semana es de 832 euros.

Otra casa rural destacable de Huelva es “Casa la Morena”, la cual se encuentra en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, la cual fue declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Es hora de trasladarnos hacia Sevilla, donde encontramos a la destacable casa rural “Ardea Purpurea”, ubicada en el Espacio Natural de Doñanaa a 100 m. de la Villamanrique de la Condesa, y cuenta con un hermoso lago que alberga aves de diferente especie, una finca de nueve hectáreas con diversas zonas de recreo. ¿Qué esperas para pasar unos días en este restaurante-alojamiento?

Finalmente te contamos que otro alojamiento rural recomendable es la “Hacienda Santa Ana”, lugar de diseño romano amplio, en donde se pueden encontrar salones sociales, capilla, cuadras, piscina, jardines, viviendas para el servicio, plaza de toros y patio andaluz con naranjos.

Ahora que ya conoces a los alojamientos más destacables de Huelva y Sevilla ¿Qué esperas para organizar tus próximas vacaciones rurales rumbo a Andalucía?

Foto | Toprural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...