Alojamientos Rurales en Algarve

Alojamientos Rurales en Algarve

Si buscas una actividad diferente para conocer la naturaleza de Portugal, entonces disfruta de un viaje por Algarve una de las zonas indicadas para disfrutar del turismo rural. Algarve cuenta con los atractivos necesarios para disfrutar de esta clase de actividad descansada, su espacio ilimitado de naturaleza es ideal para explorarla. Si ya te has decidido a viajar acá y lo único que te falta es conseguir un alojamiento entonces has llegado al lugar correcto pues a continuación te mostraremos cuáles son las casas rurales más recomendables.

Algarve se distribuye en diferentes zonas por lo que cada una de ellas cuenta con sus respectivas casas rurales. En el caso que estuvieses por las playas de Ocedeixe, te recomendamos a la Casa Vicentina, la cual se ubica a pocos 3 kilómetros de la playa. Te interesará saber que este alojamiento está rodeado de un bello campo verdoso, y que sus instalaciones están decoradas brindando una perfecta armonía para el huésped. Adicionalmente te interesará saber que la casa ofrece 6 habitaciones dobles, y que el costo aproximado de alquiler es de 60 euros.

También podemos optar por Quinta dos Poetas, ubicada en Olhao. Se trata de un hotel rural encantador totalmente campestre que ofrece 22 habitaciones así como restaurante y bar, perfecto para pasar un fin de semana sosegado.

El Monte do Álamo , ubicado en Tavira también es un alojamiento destacable. Este hotel rural que antiguamente fue una finca, se posa en medio de árboles de olivo lo que nos ofrece un ambiente realmente descansado.

Ahora que ya conoces a los mejores alojamientos rurales de la zona ¿En cuál de ellos te gustaría pasar la noche?

Foto | justin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...