Alojamientos de todo precio en Varadero

Alojamientos de todo precio en Varadero

En esta ocasión vamos a viajar rumbo a Varadero, conocido como el paraíso cubano. Esta magnífica zona playera es además el albergue de fabulosos hoteles de lujo, considerados como os más exclusivos del Caribe. Iniciemos pues nuestra ruta hotelera. Si bien es cierto que en Varadero podemos encontrar hoteles sumamente costosos, también hay plazas para viajeros que no desean gasta mucho. Una muestra de ello es el Club Amigo Varadero Hotel, el cual se encuentra ubicado frente a la playa, y nos ofrece habitaciones a solo $60 dólares por noche. Por unos $7 dólares más, tenemos la posibilidad de alojarnos en el Coralia Club Playa de Oro Hotel.

Otro hotel de playa que no supera los $100 dólares por noche es el Club Puntarena Hotel. Aquí tienes la posibilidad de conseguir alojamiento por unos $74 la noche.

Si eres un viajero mochilero, no te preocupes pues también puedes encontrar alojamientos sumamente baratos como el Islazul Acuazul Hotel, a donde podemos conseguir alojamiento desde los $29 dólares por noche.

Ahora bien, si lo que quieres es alojarte en uno de los hoteles más lujosos y conocidos de Varadero, nada mejor que optar por el alojamiento de 5 estrellas, Iberostar Playa Alameda Hotel, el cual ofrece a los huéspedes 394 habitaciones. La más barata tiene un costo de $139 dólares por noche. Otra buena alternativa de lujo es el Barcelo Sol y Mar Hotel, a donde conseguimos habitaciones desde los $111 dólares.

Si prefieres alojarte en un apart hotel entonces una buena alternativa es el Aparthotel Islazul Mar del Sur Hotel, un alojamiento ubicado frente a la playa, el cual renta habitaciones desde los $35 dólares.

Foto | Barcelo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...