Alojamiento, Paquetes y Vuelos a La Habana

Alojamiento, Paquetes y Vuelos a La Habana

La Habana, capital de Cuba es uno de los destinos más interesantes para conocer en el Caribe. En esta ocasión empezaremos nuestro recorrido conociendo algunos de los hoteles más destacados. Uno de los alojamientos más reconocidos es sin duda el NH Parque Central, considerado como uno de los mejores hoteles de la capital cubana. Vale la pena destacar que este hotel de lujo de 5 estrellas se ubica en el Parque Central, en pleno centro histórico de la ciudad. Alojarse una noche aquí tiene un costo promedio de 144 euros. Si buscabas un hospedaje con elegancia y estilo ya lo encontraste.

Otro de los hoteles más destacados de la ciudad es el Saratoga, un elegante hotel que se posa sobre un antiguo edificio neoclásico en la zona de la Habana Vieja. Este hotel se jacta de haber sido elegido años atrás como uno de los mejores hoteles a nivel mundial por algunas publicaciones reconocidas como la Conde Nast. Vale la pena mencionar que aquí puedes encontrar habitaciones desde 157 euros por noche.

Si vas a viajar a La Habana, una muy buena alternativa para encontrar paquetes de viaje es MuchoViaje, a donde podemos encontrar por ejemplo ofertas de 8 días de verano en La Habana a un precio de 755 euros. Vale la pena mencionar que las salidas se realizan desde la ciudad de Madrid.

Edreams es otra alternativa para encontrar ofertas a La Habana. Por ejemplo, podemos encontrar vuelos de Madrid a La Habana por 544 euros, desde Barcelona a La Habana por 999 euros, desde Miami a La Habana por 398 euros, desde Cancún a La Habana por 180 euros o de Ciudad de Guatemala a La Habana por 157 euros.

Foto | Viajes y Turistas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...