Alojamiento en México


México es un país que posee un enorme atractivo turístico. Sus famosas playas y su clima caribeño, hacen que sea un centro turístico de los más favoritos por los turistas que gustan disfrutar del sol y la playa.
Todo ello hace que cuente con una enorme variedad en su oferta hotelera. Puede escogerse desde un complejo hotelero de los más lujosos, modernos y costosos hasta campings más modestos y baratos. Estos reflejan el enorme desarrollo turístico mexicano.
La gran demanda, sobretodo en las épocas de mayor turismo, hace que sea imposible conseguir alojamiento si no se posee una reserva previa. Las mismas deben confirmarse por escrito, debido a que las tarifas pueden estar sujetas a los valores fluctuantes del mercado. En cuanto a la temporada, no puede decirse que haya una temporada alta o más baja que otras, México está reservado casi todo el año. Pero sí los precios pueden variar conforme a las épocas vacacionales europeas y americanas.
Tal como se mencionó anteriormente, hay opciones para todos los bolsillos y presupuestos. Todo depende de lo que se esté dispuesto y pueda gastarse.
En la regulación de los niveles hoteleros, en México se emplea la graduación de 5 estrellas equivalente a la utilizada en Europa, incluyendo también la categoría de Gran Turismo.
También se hizo mención a los Campins, como opción de alojamiento. Aquí conviene hacerlo en sitios seguros, con instalaciones completas y acordes. En los Parques Nacionales de Pico de Orizaba y cofre de Perote, se ofrece un sitio especial destinado exclusivamente a los campantes. A pesar de ello, los lugares más buscados acampar son sonora, Chihuahua y Coahuila. También Campeche y Chiapas son muy tradicionales por los turistas para instalarse con las tiendas, sobretodo por los viajeros más aventureros, debido a que allí están rodeados de naturaleza y de una gran belleza de la que pueden disfrutar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...