Alicante, una de las mejores ofertas hoteleras de España

Viajamos a la ciudad de Alicante donde la oferta hotelera es una de las mejores de España. Aquí podemos encontrar hoteles de cuatro estrellas por menos de 60 euros la noche.

Una de las cosas que más me atrae de los viajes a Alicante es su oferta hotelera. Cuántas ciudades con tan buenos pergaminos pueden ofrecernos hoteles de cuatro estrellas por menos de 60 euros. En efecto, los hoteles baratos en Alicante brillan por su presencia que marcha a la par con un excelente servicio. Alicante pertenece a la comunidad valenciana y posee costa en el Mediterráneo, lo que, sumado a su excelente oferta cultural, la convierte en un excelente destino para viajar en cualquier época del año.

Puerto de Alicante tomada de Wikipedia

Puerto de Alicante tomada de Wikipedia

Llegamos hasta esta ciudad a través del Aeropuerto Internacional de Alicante, ubicado a sólo 10 kilómetros del centro. Enseguida buscamos alojamiento y encontramos muy buenas ofertas en los hoteles de dos estrellas. Podemos elegir el Hotel Evamar que nos recibe con habitaciones desde 40 euros la noche. Este hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de la playa, del centro histórico y de Benidorm. Otro buen hotel de dos estrellas en Alicante es La Rambla que ofrece precios desde 42 euros por noche.

Entre los hoteles de tres estrellas en Alicante, el Hotel Kris parece ser una excelente opción con habitaciones desde los 44 euros por noche. Aquí hallamos casi dos centenares de habitaciones muy bien equipadas. Otra opción de tres estrellas es el Hotel Castilla Alicante que nos ofrece habitaciones desde 45 euros por noche. Este hotel se encuentra ubicado en una zona residencial a sólo 50 metros de la playa San Juan.


Otro bonito hotel de playa es el Hotel Meridional de categoría de tres estrellas que se encuentra construido en primera línea de playa y nos ofrece unas excelentes vistas del Mediterráneo por precios que van desde los 60 euros la habitación. Si queremos un hotel con spa y servicio de cancha de golf, podemos optar por el Hotel Bonalba Golf Resort & Spa que nos ofrece habitaciones desde 63 euros la noche.

Explanada de España tomada de Wikipedia

Explanada de España tomada de Wikipedia

Entre los hoteles de cuatro estrellas en Alicante recomendamos el Gran Hotel Delfín que nos ofrece habitaciones desde 57 euros la noche. Este hotel se encuentra inmejorablemente ubicado en la Cala de Benidorm, disfrutando la Playa de Poniente y cerca de lugares de interés de Alicante como La Basílica de Santa María, la Concatedral de San Nicolás de Bari, la Explanada de España y el Castillo de Santa Bárbara.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...