Algarve, playas y descanso en Portugal

Algarve, playas y descanso en Portugal

Una de las regiones que cuenta con mayor afluencia de turistas en Algarve es la el Faro, la misma que es capital de esta localidad portuguesa.

Considerado uno de las playas más concurridas y turísticas así como paradisiacas del continente europeo, Algarve cuenta con majestuosa cultura, así como envidiable combinación de olores y sabores en su comida.

Algarve, cuenta con la modernidad y con la sencillez de las poblaciones rurales y autóctonas tales como Tavira, que alberga a 17 mil habitantes; Puerto de Sagres o Porto da Baleeira, un pueblo de pescadores que alberga fortalezas, acantilados y rocas, restaurantes a donde degustar la gastronomía tradicional, y espacios para practicar buceo. También podemos optar por conocer Santa Luzia, un lugar de cálidas aguas que ofrece variedad de casas y villas en alquiler.

Algarve cuenta con hermosas y extensas playas de arena en la cual sus tonalidad va de amarillo claro hasta dorado como el oro, aguas cristalinas y la paz y quietud para escapar de la rutina.

Para realizar turismo rural el Algarve, tenemos muchas opciones entre ellas, el Hotel Casa Villa Vina, la misma que tiene una capacidad máxima de 10 habitaciones, y en la que se podrá contar con los servicios básicos. Puede usarse también para darse un retiro personal del bullicio de la ciudad.

Otro alojamiento ideal para la practica de turismo rural, es el hospedaje “Quinta do Alecrim”, el mismo que cuenta con un máximo de 6 ocupantes, cuenta con servicios completos básicos y así mismo es muy frecuentada para darse un respiro o retiro personal, y así entrar en contacto con la naturaleza.

Foto | Rui Ornelas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...