Al calor tropical en la torre del Canopy Tower

Los turistas se sentirán como en su casa, en el segundo piso los viajeros podrán disfrutar de la vista panorámica instalado en una confortable hamaca colgante. Además se encuentran allí dos guías que desean compartir la experiencia que tienen con los pájaros con cada uno de los huéspedes.

A partir del año 1996, este lugar es manejado por una sociedad ecológica que tiene como objetivo conservar el medio ambiente e impulsar el aprecio de la flora y la fauna.

Por este motivo, para que todo siga en estado puro, todos se preocupan por cuidar hasta el mínimo detalle, prevaleciendo el valor de la naturaleza por sobre los caprichos del hombre.

La torre del Canopy es una alternativa excelente para hospedarse, donde se puede degustar la mejor gastronomía por la noche con vista a la selva, apreciando los colores y los olores que la naturaleza les ofrece.

El sol es muy dominante y a medida que transcurre el día se encarga de fusionar el verde de los árboles con el naranja y rojo que lucen el plumaje de las aves, donde miles de bandadas se ofrecen a posar para todos los flashes y nos acercan con sus trinos para despertarnos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...