Aeropuerto de Ezeiza: El gran terminal aéreo de Buenos Aires

Aeropuerto de Ezeiza: El gran terminal aéreo de Buenos Aires

Uno de los países que está en la lista de destinos turísticos más visitados en Latinoamérica es sin duda alguna Argentina, lugar que ofrece variedad de paisajes y actividades de entretenimiento.

Antes de emprender nuestro viaje hacia tierras gauchas es importante conocer a uno de los puertos aéreos más importantes del país ¿No te parece?

El día de hoy queremos destacar que el mayor movimiento de vuelos comerciales que provienen del extranjero y también del interior del país se da en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, ubicado en la capital de Buenos Aires. Este aeropuerto es conocido por los ciudadanos en general como Aeropuerto de Ezeiza o también como Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

¿Sabías que este puerto aéreo de la ciudad bonaerense se destaca entre sus demás pares de América del Sur por ser el único en realizar y recibir vuelos de los cinco continentes? Tal vez sea por ello que es uno de los aeropuertos con más tráfico de pasajeros de América Latina.

Es importante saber que el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se ubica específicamente a unos 22 kilómetros del centro de la ciudad.

Además el viajero debe saber que el Aeropuerto Internacional de Ezeiza separa sus vuelos en tres distintas terminales de pasajeros. Una de ellas es exclusiva para los vuelos provenientes del extranjero, la otra es para vuelos pertenecientes a aerolíneas de origen argentino y por último la tercer terminal es para uso exclusivo de vuelos chárter.

Debemos mencionar que por un lapso de 60 años de historia, el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini no ha dejado de ser el más importante de Sudamérica.

Foto | morrissey

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...