Aerolíneas importantes de China

Aerolíneas importantes de China

Hoy vamos a conocer algunas aerolíneas importantes de Asia. Empecemos con las aerolíneas de China. Si buscas una alternativa de bajo coste, entonces puedes animarte por Spring Airlines, la cual opera a diversos destinos nacionales como Chongqing, Xiamen, Cantón, Shantou, Zhuhai, Shenzhen, Haikou, Sanya, Harbin, Zhengzhou, Changde, Changsha, Dalian, Shenyang, Qingdao, Shanghai, Taiyuan, Mianyang, Ürümqi, Wenzhou, Hong Kong, y Macao. En cuanto a destinos internacionales, ofrece vuelos a Japón. Vale la pena mencionar que la aerolínea tiene su sede en la ciudad de Shanghai.

Otra de las aerolíneas importantes de la nación es Air China, considerada como una de las mayores líneas aéreas chinas. Vale la pena mencionar que Air China tiene su sede en el Aeropuerto de Beijing. Asimismo te interesará saber que forma parte de Star Alliance. Como dato curioso, te contamos que Air China es considerada como la aerolínea más grande del mundo, debido al tamaño de la flota. Anualmente Air China lleva aproximadamente a 60 millones de pasajeros en vuelos nacionales e internacionales.

Cathay Pacific es otra aerolínea china importante, la cual tiene su sede en Hong Kong. Te interesará saber que esta línea aérea opera vuelos a más de 50 destinos en ciudades de África, Asia, Europa, Norteamérica y Oceanía. Además es importante destacar que es considerada como una de las aerolíneas más lujosas del mundo.

Finalmente mencionemos a China Southern Airlines, la cual tiene su sede principal en la ciudad de Cantón. Te interesará saber que es considerada como una de las aerolíneas más grande del continente asiático debido al tamaño de su flota.

Foto | Sexta Estrella

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...