Aerolíneas Argentinas inaugura hoy su nueva frecuencia entre Barcelona y Buenos Aires

Cada martes, la compañia aérea conectará Barcelona y Buenos Aires, siendo así cinco vuelos a la semana en los que se puede viajar hasta la capital de Argentina.

Una distancia de casi 10.500 kilómetros no se recorre fácilmente, pero desde hoy, día 3 de julio, será un poco más sencillo, porque la compañía Aerolíneas Argentinas inaugura hoy una nueva frecuencia que cada martes conectará Barcelona y Buenos Aires. Con este, serán cinco los vuelos semanales que unen los dos destinos.

Aerolíneas Argentinas Buenos Aires Barcelona

El Teatro Colón, uno de los principales teatros líricos del mundo, el Obelisco, que recuerda varios hechos históricos, la Manzana de las Luces, con algunas de las construcciones más antiguas de la ciudad o el Palacio Barolo, son algunos de los sitios que te esperan en Buenos Aires.

Ahora no puedes decir que no, no hay excusas de distancias largas, es tan fácil como coger un vuelo en Barcelona y plantarte en Argentina. Con esta nueva frecuencia, los pasajeros pueden viajar desde al Aeropuerto del Prat hasta Buenos Aires todos los lunes, martes, jueves, viernes y sábados.

A las 19:30 sale el avión y la llegada es a las 04:00, hora local de Argentina. Allí puedes disfrutar de todo lo que la capital puede ofrecerte, como la Plaza de Mayo, la más antigua de Buenos Aires, el Puente de la Mujer, preparado para abrirse cuando los barcos necesitan pasar, la Avenida Corrientes, con teatros, librerías y pizzerías, el Parque Lezama, el Barrio Chino o el Caminito.

Hay mil sitios para recorrer, pero ten cuidado no se te haga tarde, porque el avión sale de vuelta a Barcelona a las 23.55 horas, con llegada a las 16.25 horas. Aunque si lo pierdes, ten en cuenta que todos los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos hay viajes para poder volver, a no ser que te haya gustado tanto que te estés planteando quedarte, que suele ser un pensamiento muy común en los turistas que visitan Argentina.

Aerolíneas Argentinas se convierte con su ampliación de la oferta de vuelos, en la empresa principal de argentina al ser la única que opera con vuelos directos y sin escalas entre Barcelona y Buenos Aires. Y además cuando llegues a la capital argentina, la misma compañía te ofrece muy buenas conexiones entre Buenos Aires e Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Calafate, Trelew o Ushuaia.

Así, con este Corredor Turístico, la aerolínea permite recorrer todo el país sin ser necesario volver a Buenos Aires, con lo que se minimizan los tiempos de espera y el recorrido se hace mucho más ameno.

Y si ya has visitado Argentina o te apetece otro destino, la compañia vuela a 18 destinos internacionales en América, Europa y Oceanía, así que puedes ir buscando tu billete cuanto antes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...