Actividades en Ecuador


El volcán Tungurahua es una de sus mayores atracciones que en 1999 entró en erupción hasta en la actualidad, es posible acercarse hasta el cráter y oír sus rugidos, pero existen turistas que optan por ir en carpa para esperar ver la roja erupción de lava.

El volcán Tungurahua cuenta con más de 5.016 metros de altitud y está ubicado a 135 kilómetros al sur de Quito, Ecuador, luego des cuatro meses de calma, entró en erupción en el mes de Abril.

Otro volcán muy visitado es el Cotopaxi, es el más activo y alto del mundo, y haciendo un recorrido hacia el sur se encuentra el Nevado Chimborazo, de 6.310 metros que lo convierten en el punto más cercano al sol.

La actividad actual del Cotopaxi es visible en forma de fumarolas, ya sea dentro y fuera del cráter y su actividad además es perceptible en forma de sismos.

Una de las actividades más placenteras es cruzar de una montaña a otra sobre los ríos en unos carritos como rappel o pararse detrás de la gigantesca cascada «El pailón del diablo», para tal fin el viajero deberá avanzar en cuclillas por un pasadizo ahuecado en la montaña.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...