Actividades al aire libre en Viena

Actividades al aire libre en Viena

No hay nada mejor que disfrutar de unas vacaciones dispuesto no solo a descubrir lo clásico de los tours convencionales como monumentos, arquitectura e historia sino también descubrir nuevos ambientes se ofrezcan a posibilidad de practicar actividades al aire libre. En esta ocasión hemos escogido a Viena, capital de Austria como nuestro destino ideal.

Para empezar el viaje debemos saber que Viena es uno de los lugares predilectos de Europa, para recorrer a pie. Si nos ubicamos en las zonas más turísticas de la ciudad definitivamente la mejor manera de transitar de un lado a otro hacerlo es caminando, esto debido al gran tráfico que presenta la ciudad. Te demorarás menos caminando que viajando en coche.

Si nos animamos a hacer un recorrido por el Casco Antiguo, una interesante opción de conocer las fachadas de los edificios más emblemáticos es dar un saludable paseo en bicicleta. Sin duda una gran combinación, apreciar la majestuosa arquitectura vienesa mientras respiramos aire puro.

Vamos de excursión por el gran pulmón verde de la ciudad tan inspirador para genios de la música como Johann Strauss, dirijámonos hacia los Bosques de Viena. Se trata pues de una encantadora área natural donde podemos observar panoramas como los de las colinas Kahlenberg y Leopoldsberg. Además en esta zona no solo encontraremos vegetación sino también monasterios, pueblos pintorescos, y fortalezas antiguas como el Convento Mayerling y la Abadía de Heilingerkreuz.

Si te apetece practicar senderismo o alpinismo puedes hacerlo en el Semmering, una estación de esquí ubicada en los famosos Alpes de Viena. Además en esta zona podrás apreciar grandes mansiones burguesas así como a una vía ferroviaria.

Foto | othermore (other)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...