A pesar de todo, Orbitz sigue siendo una de las mejores agencias de viajes de Internet

¿Qué es Orbitz? Es una compañía de viajes por Internet, con sede central en Chicago, Illinois. Orbitz, junto con otras empresas de viajes, fueron vendidas a la subsidiaria del Grupo Blackstone, en un trato que costó 4.6 billones de dólares, formando así la nueva compañía “Travelport”. Orbitz utiliza tecnología innovadora para asegurar las mejores búsquedas en cuanto a viajes de placer y de negocio. Así mismo, es dueño y opera un fuerte portafolio global de marcas de viajeros que incluyen CheapTickets, ebookers, HotelClub, RatesToGo, Away Network, Asia hotels y Orbitz for Business.

¿Sabías que Orbitz divulgó una pérdida neta en su primer trimestre de 15 millones de dólares, comparada con una pérdida neta de 10 millones de dólares del año anterior? La compañía de viajes en línea, ha tenido un rédito que ha aumentado a 219 millones de dólares, para el primer trimestre del 2008, por encima del 3% a partir de 212 millones del primer trimestre del año pasado.

Steven Barnhart, CEO y presidente de Orbitz dijo que la compañía ha anticipado que su primer trimestre del 2008, será una comparación difícil de hacer con respecto al primer trimestre del 2007. Así mismo, dijo que Orbitz tiene planes de añadir una nueva función en su sección de vuelos domésticos. En la empresa están muy emocionados con los nuevos incrementos, los cuales creen que ofrecerán un valor real a sus consumidores; de esta manera, Orbitz y Cheaptickets.com, se posicionarán como los mejores lugares para buscar y reservar pasajes aéreos.

Los consumidores han indicado que aún intentan disfrutar de unas vacaciones de verano y creen que las nuevas herramientas colaborarán a encontrar precios económicos y las mejores oportunidades. Para el primer tercio del 2008, las reservas en Orbitz alcanzaban los 2.9 millones de dólares, iguales a los del primer tercio del 2007. Las reservas a nivel internacional, eran de 448 millones de dólares, un incremento de 41%. Sin embargo, las reservas de vuelos domésticos, bajaron en un 6% en este primer trimestre a 2.4 billones de dólares.

Orbitz
Foto: Consumer Candy

¿Qué es precisamente Orbitz? Es una compañía de viajes por Internet, con sede central en Chicago, Illinois. Orbitz, junto con otras empresas de viajes, fueron vendidas a la subsidiaria del Grupo Blackstone, en un trato que costó 4.6 billones de dólares, formando así la nueva compañía “Travelport”. Orbitz utiliza tecnología innovadora para asegurar las mejores búsquedas en cuanto a viajes de placer y de negocio. Así mismo, es dueño y opera un fuerte portafolio global de marcas de viajeros que incluyen CheapTickets, Ebookers, HotelClub, RatesToGo, Away Network, Asia Hotels y Orbitz for Business.



Orbitz Worldwide tiene un considerable número de oportunidades de socios potenciales para negociantes interesados en trabajar con el grupo líder en Internet. Si estás interesado en distribuir información de tu hotel, crucero, alquiler de autos o aerolínea, entonces te recomendamos que lo hagas a través de Orbitz Worldwide. Lo mismo sucede para aquellas personas que desean promocionar en la página web. ¡Estarán aprovechando la mejor oportunidad de ser vistos por muchas más personas de las que se imaginan!

Como ya lo hemos dicho, la sede central de Orbitz Worldwide está en Chicago, sin embargo, también tiene oficinas en Londres, Sydney y en otras partes del mundo. La compañía tiene un fuerte compromiso en vender las mejores opciones, trabajan en un ambiente amistoso entre el personal y animan a los consumidores y empleados a que se ofrezcan como voluntarios en sus comunidades locales para apoyar a la industria del turismo. Los empleados de todas partes del mundo, contribuyen de manera significante al éxito de la empresa, combinado con distintos aspectos de diversidad cultural y perspectiva global que hace de Orbitz Worlwide, la empresa líder en Internet.

Orbitz
Foto: Business Travel Logue

Las personas que trabajan en Orbitz Worldwide, hacen que las cosas sean un poco diferentes. Con la finalidad de mantener su progreso profesional, la empresa les brinda la oportunidad de aprender constantemente acerca de temas que les sean interesantes y productivos. De esta manera es que están capacitados para contribuir y ayudar a todas aquellas personas que ingresan al portal. La empresa cuenta con programas de entrenamiento y desarrollo de capacidades, programa de voluntarios para causas filantrópicas y ecológicas y programas sabáticos. Estos han sido diseñados y creados para mantener a los trabajadores actualizados y entretenidos. De igual manera, se ofrecen recompensas y reconocimientos como por ejemplo descuentos en viajes para los empleados y un programa de incentivos de premios.

¿Sabías que Orbitz Worldwide cuenta con una campaña de Protección al Planeta Tierra? La empresa está dedicada a promover y apoyar los esfuerzos sostenibles del turismo. Se mantienen enfocados en proteger nuestro planeta y mejorar la vida de las personas que viven en él. En abril del 2007, Orbitz Worldwide mostró sus enfoques en ofrecer opciones amistosas de viajes ecológicos a los consumidores (eco.orbitz.com). A través de sus vínculos con CarbonFund.org, les dan la posibilidad a los usuarios de borrar la huella de contaminación que suelen dejar en sus viajes. Así mismo, también les ofrecen opciones de hoteles y alquileres de autos que estén pensados en el cuidado y preservación del medio ambiente

En las oficinas de Orbitz Worldwide oficinas, los empleados son el ejemplo a seguir, ya que desarrollan programas de reciclaje y se asegurar de que el uso de energía sea únicamente el necesario; esto con la finalidad de promover iniciativas de ahorro de energía y disminución del consumo de nuestros recursos naturales. Orbitz Worldwide también trabaja para promover voluntarios en las comunidades locales. En el año 2007, la empresa desarrollo la iniciativa de crear volunteer.cheaptickets.com, en unión con United Way of America. Por si esto no fuera suficiente, Orbitz Worldwide, les da la oportunidad a sus trabajadores de tener tiempo pagado por hacer voluntariado.

Orbitz
Foto: Marketing.fm

Si tienes alguna pregunta o necesitas mayor información, no dudes en contactar a las oficinas de Orbitz Worlwide, pues resolverán todas tus inquietudes. Sólo tienes que dirigirte a la sección de Media Contacts en la página web y encontrarás personas dispuestas a ayudarte. Ahora, si deseas mantener constante contacto, puedes incluir tu nombre y dirección de correo para que sea agregado a la nueva lista de “Get the News”; una sección a través de la cual te podrás enterar de las últimas novedades de la compañía.

Es importante saber reconocer que son pocas las empresas que se preocupan por tantos aspectos a la vez. Podemos ver claramente que Orbitz Worlwide no tiene como fin principal el lucro, sino que también busca combinarlo con el cuidado y protección al medio ambiente y con una política empresarial muy correcta y adecuada. Nadie puede quitarle mérito a los programas, premios y reconocimientos que ha sabido desarrollar a lo largo del tiempo para sus trabajadores. Es de esta manera que la empresa ha sabido mantenerse a lo largo del tiempo y configurarse como la empresa líder en cuanto a viajes vía Internet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...