¿A dónde viajar para acampar?

¿A dónde viajar para acampar?

Acampar en la actualidad es una de las actividades más solicitadas por los turistas ecológicos y aventureros que buscan nuevas experiencias para gozar de los hermoso de la naturaleza y de los ambientes naturales. En esta ocasión hemos preparado una guía sobre algunos de los destinos más destacables para acampar en compañía de la familia o de las amistades.

Viajemos en compañía de nuestras carpas y mochilas rumbo a Tecozautla, que en idioma náhuatl quieres decir Lugar de tierra amarilla. Se trata de una paradisíaca localidad geotérmica de Uxdejhe, Hidalgo, México, que nos permite apreciar la salida de un géiser o columna de agua que emerge desde el subsuelo a 95 grados centígrados. Vale la pena mencionar que las áreas naturales de sus alrededores son ideales para acampar. Además tenemos la oportunidad de realizar rutas de trekking y pasear por puentes colgantes, disfrutar de sus aguas termales curativas y apreciar una serie de cascadas naturales. Sin duda este balneario mexicano es una de las mejores opciones en Norteamérica para realizar campamentos.

Seguidamente podemos ir rumbo al Parque Nacional Riding Mountain. Se trata de uno de los parques más hermosos de Canadá. Para llegar hacia esta maravilla natural debemos dirigirnos hacia Manitoba. Si eres un amante de la fotografía no puedes dejar de visitar este parque de 2500 kilómetros cuadrados de extensión, donde podemos apreciar variedad de lagos a donde pescar y practicar deportes acuáticos. Vale la pena mencionar adicionalmente que aquí tenemos la oportunidad de practicar turismo ornitológico pues podemos apreciar variedad de aves. Asimismo, te interesará saber que son comunes los safaris que pretenden mantenernos en contacto directo y muy cerca de los animales tales como castores, gansos, lobos y osos.

Foto | stevecadman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...