5 destinos únicos para visitar una vez en la vida

Hacemos una selección de 5 destinos tan únicos que sería recomendable que los visitaras al menos una vez en la vida.

¿Cuáles son los destinos que deberías visitar una vez en la vida? Esos lugares a los que tendrías que ir al menos en una ocasión y que te podrían cambiar de forma absoluta. ¿Cuáles son? La lista es interminable. La realidad es que hay toneladas de destinos donde maravillarnos con el paisaje. Pero hemos decidido elegir solo cinco para que nuestra selección sea más directa. Toma nota de estos sitios que deberías llegar a visitar al menos una vez.

Las islas galápagos

Una auténtica maravilla de la naturaleza. Una de las localizaciones del mundo más únicas que existen, con territorio en ambos hemisferios, algo que no ocurre en ninguno de los otros archipiélagos que hay a lo largo y ancho del mundo. Está cerca de Ecuador y ofrece al visitante una experiencia única. El turismo es habitual y quienes visitan estas islas se encuentran con un lugar que maravilla desde el primer momento.

Se formaron naturalmente y cuentan con distintos volcanes. Charles Darwin las utilizó como inspiración para trabajar en la teoría de la evolución. Su fauna y flora se ha generado fruto de la casualidad y de la evolución. Prácticamente no hay animales mamíferos, porque toda la fauna ha llegado volando o nadando. Allí fue donde vivió el último ejemplar de la extinta tortuga Pinta.

Hawái

Uno de los lugares vacacionales más presentes en las películas de Norte América y que nos conocemos casi al pie de la letra debido a ello. Pero eso no ha hecho que se nos quiten las ganas de viajar allí. En realidad, nos ha dado más motivos para hacerlo. Tener la oportunidad de disfrutar de sus playas, de sus escenarios inolvidables llenos de encanto y de su ambiente relajado, es algo que merece la pena.

Piensa que no solo es posible viajar a Hawái para relajarse e ir a la playa, sino que también es una buena manera de ir a escalar, hacer senderismo y llevar a cabo todo tipo de actividades. Las posibilidades son enormes, por lo que puedes ajustar tu viaje según tus necesidades.

Meteora

No vas a creer que sea posible que exista un lugar como este. Pero es totalmente real. Se trata de una serie de monasterios que se han construido encima de una formación rocosa tan alta que para subir a la cima hay que escalar. No existen escaleras, por lo que los monjes que residen allí o los turistas, tienen que subir por sus propios medios para poder visitar el lugar.

Por desgracia, muchos de los monasterios que había en el pasado han ido desapareciendo, aunque todavía quedan unos cuantos que se pueden ver. Llegar hasta allí es un auténtico reto y proporciona la oportunidad de vivir un momento de lo más especial.

Parque Nacional Torres del Paine

En Chile, otro de esos paisajes que te hacen desconectar y ver el mundo con otros ojos. La maravillosa sensación que tendrás al recorrer este lugar te hará ver que has tomado una decisión de la que nunca te arrepentirás. Se combinan todo tipo de elementos que, en algunos casos, contrastan entre sí, como sus lagos, sus montañas o sus campos.

Está muy pensado para hacer senderismo y explorar, pero tampoco te lo pasarás mal si vas en un viaje de relajación y lo que quieres es tener un buen momento con el que conectar con la naturaleza. Hay lugares donde te puedes hospedar, pero para muchos viajeros lo mejor es llevarse el equipo de acampada, como el saco de dormir, y disfrutar del aire libre y de uno de los mejores entornos naturales que hay en el mundo.

Playa de Phu Quoc

En Vietnam hay multitud de localizaciones estupendas que están llenas de encanto y que reservan al viajero sorpresas continuas. Pero uno de los mejores aspectos del país son sus playas. En Phu Quoc, tienes una de esas que siempre se ven en los catálogos de viajes y vacaciones, y que te acoge con los brazos abiertos para que disfrutes de uno de los mejores entornos veraniegos que vayas a poder visitar.

El alojamiento a pie de playa en bungalós, los cafés que hay en la playa, sus bares y otros negocios donde descansar y disfrutar de buenas bebidas, ayudan a que esta visita sea perfecta. Como puedes ver, hemos recomendado distintos lugares de verano en nuestra lista, pero es imposible no rendirse al atractivo que tienen estas playas tan cristalinas y placenteras en las que da gusto tanto bañarse como tomar el sol.

Si visitas Vietnam, tampoco te puedes perder Hoi An, otro estupendo lugar que te aporta una mirada muy distinta del mundo en el que vivimos y que te hará disfrutar de buenas experiencias. Lo cierto es que los contrastes de Vietnam son una forma muy atractiva de ver un país asiático que huye del lujo y la modernidad de lugares como Japón o Corea del Sur.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...