Discotecas de Ibiza

Ibiza es destino de fiestas y diversión por excelencia, todos en el mundo saben que existe un paraíso costero en el que las playas son ideales y perfectas, el clima es el soñado y la propuesta turística lo que todos buscan, solamente hay que organizarse para realizar una visita a este destino grandioso, teniendo en cuenta que hay una buena oferta en lo referente a hoteles Ibiza, para disfrutar de las vacaciones con total comodidad y a buen precio.

Hoteles Ibiza

Durante el día lo que hay que disfrutar son las playas, los puestos comerciales, los sitios para comer, los paseos por las diversas zonas internas, pero al caer la noche lo que el turismo joven busca son los lugares para festejar, beber y conocer gente nueva con ganas de divertirse en alguna de las alocadas fiestas que tienen lugar en Ibiza practicamente todos los días de la semana. La vida nocturna de Ibiza es sin dudas la más popular de todo el continente europeo.

Los que se encuentren en la zona y quieran de buenas a primeras comenzar a vivir las noches de Ibiza, tienen que saber que la Calle Barcelona es uno de los puntos donde se dan cita cientos de personas noche tras noche, es el corazón del puerto y cuenta con más de 40 discotecas diferentes a las cuales visitar, el lugar ideal para tomar una copa y escuchar buena música. En torno al puerto el viajero también puede encontrar una buena cantidad de terrazas, pequeños negocios de artesanías y restaurantes.

Otro lugar al cual acudir es San Antonio Abad, las calles están repletas de bares y centros nocturnos, discotecas de las que se escapa la música, y la diversión esta completamente asegurada. Las noches de Ibiza son para todo el mundo, si bien el público joven es el que sale a poblarlo todo, los viajeros de todas las edades pueden encontrar el lugar perfecto para relajarse y pasarla bien. Lo que es de destacar sobre todo es que los propios lugareños son los que saben llevar la fiesta a lo más alto, por lo que el turismo siempre es muy bien recibido para celebrar sus noches intensas.

Luego en los diferentes pueblos que ocupan la isla se pueden encontrar pequeños bares y pubs, quizás no con tanta variedad como en la zona central, pero con el mismo espiritu de celebración, así ocurre también en las periferias de los centros urbanos, donde se ubican algunas de las discotecas más famosas de Ibiza, algunas inclusive cuentan con piscinas y lujos pensados para ofrecer las experiencias más inolvidables a los visitantes cada noche.

Foto: Teosaurio de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...