Vigo, lo antiguo y lo moderno juntos

Viajamos a conocer Vigo, una ciudad en donde lo antiguo contrasta con lo moderno. Encontramos buenos hoteles céntricos cerca del puerto deportivo.

La ciudad más poblada de Galicia es Vigo y por tanto una de las más populares de la región. Aquí hay un excelente contraste de historia y de modernismo, apreciándose este último en varios edificios. Los hoteles en Vigo son también parte de este paisaje y en ellos encontraremos el servicio que buscamos para pasar unos días de vacaciones en esta linda ciudad. En Vigo hay un hotel ideal para viajar con la familia llamado Sun Galicia Hotel Apartamentos el cual se encuentra ubicado a kilómetro y medio de la playa Silgar.

Parque de Castro tomada de Wikipedia

Parque de Castro tomada de Wikipedia

Aquí hallamos diversiones para nuestros hijos, minigolf, piscina, zona ajardinada y otros excelentes servicios. Desde aquí podemos salir a conocer algunos conjuntos artísticos e históricos interesantes como Combarro, Cambados, La Isla de Toja y del propio Vigo. Si gustamos de ubicarnos en un lugar más céntrico de Vigo, entonces podemos recomendar el Hotel Husa Bahía de Vigo que nos ofrece más de un centenar de habitaciones y apartamentos para elegir.

Este hotel de categoría cuatro estrellas queda muy bien ubicado entre el Puerto de Vigo y la Calle de la Piedra, ofreciéndonos una de las mejores vistas de Vigo. Otro hotel céntrico que podemos recomendar en Vigo es el Hotel Ciudad de Vigo, también de categoría cuatro estrellas y en donde tendremos desayuno buffet, minibar en las habitaciones y otros buenos servicios. El complejo nos ofrece más de cien habitaciones y se encuentra ubicado a unos pasos del Puerto Deportivo de Vigo, entre el Paseo Marítimo y la Plaza Compostela.


Entre los hoteles de tres estrellas en Vigo, también hallamos algunos céntricos que podemos recomendar. El Hotel Zenit Vigo se encuentra en el corazón mismo de Vigo, cerca de casi todo. Aquí disfrutaremos de un centenar de habitaciones además de sauna y un fitness center. Otro buen hotel de tres estrellas es el Hotel México que queda ubicado enfrente de la estación de tren.

Costa de Vigo tomada de Wikipedia

Costa de Vigo tomada de Wikipedia

Aquí encontraremos más de un centenar de habitaciones, desayuno buffet y varias salas de reunión. También podemos recomendar el Hotel Ipanema que se encuentra en el centro comercial de Vigo y a diez minutos de las playas. Desde aquí podemos salir a conocer el casco antiguo de Vigo en donde veremos la Concatedral de Santa María y la Plaza de la Constitución, entre otros atractivos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...