Vagamundos: otra forma de viajar.

vagamundos.jpg

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Descubrí «la otra manera de viajar» a los 16 años, cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pesetas en el bolsillo. De este modo tan atractivo se presenta a los viajeros internautas el autor de la web Vagamundos: un viajero incansable muy peculiar que lleva seis años recorriendo el mundo y contando sus experiencias a lectores de todo el mundo. Calificada como la web de los viajeros sin prisas este lugar tiene mucho que ofrecerte.

Vagamundos es un recorrido inaudito y sorprendente por distintos lugares del planeta que de una manera u otra han tocado al corazón de este trotamundos que ha escrito crónicas impresionantes para que cualquiera puede acceder e ellas. Su objetivo es formar viajeros diferentes que no se preocupen por el tiempo ni por lo material sino que simplemente se decidan a vagar por el mundo para disfrutar de sus encantos y sus gentes.


Puedes encontrar dos versiones de Vagamundos en la red. El primero de ellos, Vagamundos.net te permitirá conocer un poco más a Carlos y a sus viajes que se presentan de forma cronológica. Lo más actual: la Llamada de África.

Por su parte Vagamundos.com es todo un conglomerado de servicios útiles. Encontrarás secciones como El decálogo del Viajero, Foros en línea, mapa de Google Earth, Motor de Búsqueda, Encuesta de opinión, Diario al azar, Cita del día, Fotos, Podcast, Videos y Convertidor de divisas.

El autor tiene otras web muy interesantes en Internet como Patrimonio-Humanidad, Camino a Santiago y Faros del Mundo. Pero éstas las dejaremos para otro día…

Foto: Página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...