Vacaciones en Londres: la ciudad cosmopolita de Europa

Aunque el viejo continente tiene muchas ciudades que descubrir quizás una de las más interesantes sea Londres, la cuál tiene tanto para ofrecer al turista que se ha convertido en una de las más cosmopolitas de Europa

Londres

En Londres la oferta es muy variada para el que busca turismo urbano

Si están buscando un destino dentro de Europa al que viajar próximamente, y no tienen ni idea de con qué ciudad quedarse, hoy les vamos a dar algunas ideas de porque elegir Londres, una de las ciudades más cosmopolitas del viejo continente, así que quédense con nosotros si son de los que quieren echarse las próximas vacaciones en Londres y tienen claro que disfrutar del turismo de ciudad es lo que están buscando para su escapada.

En realidad, Londres ofrece casi de todo al turista de a pie, y aunque por lo general la capital inglesa no es de las más baratas, la verdad es que en el caso de Londres las tiendas, las compras, los locales de ocio y las largas caminatas por sus enormes calles son uno de los principales atractivos para los que no quieren salir de la ciudad para las vacaciones, porque buscan el turismo urbano.

Las vacaciones en Londres pueden comenzar por un buen mercadillo, ideal para los que no pueden vivir sin moda, pero que al mismo tiempo quieren un precio más que justo por lo que compran. Por lo general, en la capital inglesa hay uno cada día, y enterarse es tan sencillo como consultar los foros en internet, o simplemente preguntando una vez que estemos allí en el hotel que nos alojamos, porque por lo general los hacen cada día en un lugar diferente, y los locales están al tanto, más aún porque son un gran incentivo turístico.

Junto con los mercadillos, la ciudad que quiere ser la más cosmopolita de Europa es capaz de ofrecer además toda una serie de conciertos, los cuáles siempre nos gusta disfrutar, aunque para ello hay que elegir una época del año en la que sea menos probable la lluvia, aunque si que es verdad que eso no es nada sencillo en dónde apenas luce el sol.

Y si mercadillos y conciertos no les parecen suficiente, los museos, teatros y otros lugares de espectáculos tampoco se quedan atrás y la oferta es amplia en casi toda la ciudad. Así que ya saben, si lo que quieren es muchos edificios, muchos monumentos y sobre todo nada de salir fuera de la ciudad, probablemente tengan a su disposición una de las mayores ofertas culturales del continente, así que ahora solo les falta hacerse con los billetes y con la reserva de hotel.

Imagen | Blondet Patrice en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...