Vacaciones de ensueño para tu perro

Una empresa ofrece un pack vacacional de lujo para perros mientras sus dueños están de vacaciones.

perro viajero

¿Te marchas de vacaciones y se te parte el corazón al ver cómo tu mascota te mira, apenada por no poder acompañarte? Aunque no todos los viajes permiten la compañía de nuestros animales, algunas empresas ofrecen opciones vacacionales diseñadas para los más peludos de la casa. Y si no, fíjate en el pack para perros que acaba de lanzar la web VeryFirstTo.com, que califica como ‘las vacaciones caninas de lujo más espectaculares del mundo’.

Cada pequeño detalle del pack destila opulencia: tu perro se alojará en el Paw Seasons, un hotel canino de lujo en Bristol, en el Reino Unido; tomará clases de surf y de Reiki con un monitor personal; acudirá a la peluquería a Harrod’s y recibirá tratamientos de belleza, como una pedicura y un spa, para que regrese de sus vacaciones con un aspecto impecable, entre otros muchos caprichos. El único inconveniente de regalar a tu mascota esta experiencia única es que, tras abonar la cantidad, quizás seas tú el que no puedas marcharte de vacaciones: el pack cuesta nada más y nada menos que $73.000, unos 55.000 ?.

Los creadores del pack aseguran que, en el momento de diseñarlo, pensaban en un único comprador, quizás una pareja de estilo extravagante que quisiera dejar a su perrito en las mejores manos mientras ella disfruta de unos días de puro lujo bajo el sol del Caribe. Y es que las delicias de estas vacaciones caninas parecen no tener límite: el perro en cuestión viajará con un chófer privado, se alojará en una suite con televisión en la que se proyectan películas como Lassie o 101 Dálmatas, podrá degustar palomitas especiales y platos cocinados por su propio chef, disfrutará de largos paseos por la playa y sesiones de entrenamiento por la montaña y regresará a casa ataviado con ropa y collares de marcas como Louis Vuitton o Mulberry.

A pesar de que las actividades resultarían, a buen seguro, tentadoras para más de una familia, el pack todavía no tiene comprador. Así que si quieres mimar a tu mascota durante las próximas vacaciones, ¡ésta es tu oportunidad!

Fuente: TravelersToday

Foto / Hey Paul Studios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...