Unas vacaciones ibicencas en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un nuevo concepto de hotel que rompe con todos los esquemas establecidos hasta ahora. Se mezcla la idea de eventos, servicios exclusivos y una situación privilegiada.

Cuando hablamos de hoteles de lujo, de seguro que se te ocurren muchas cosas por las que pasar a valorarlos. Y en el caso de hoy, creo que nuestro hotel protagonista, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel no solo colmará tus expectativas en un destino con un turismo tan particular como el de Ibiza, sino que las superará con creces. De hecho, a continuación te vamos a mostrar un vídeo en el que puedes ver en primera persona los servicios exclusivos de los que te hablo, porque sino, no entenderás a qué nos referimos

En realidad, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel parte de un concepto innovador en el que se mezclan ideas clásicas como un lugar privilegiado en la fantástica costa de Ibiza. Pero suma el apartado de fiestas y eventos relacionados con su público en un recinto cerrado con características propias como unas increíbles vistas desde la torre, o un ambiente realmente veraniego en la zona de su piscina.

Por si fuera poco poder asistir a algo así, los huéspedes del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel pueden olvidarse de llaves e identificaciones ya que en el hotel apuestan por la tecnología. Han implantado un sistema en el que cada uno de ellos lleva una pulsera puesta que es desde la llave de su habitación hasta el pase necesario para acudir a los eventos que tiene en su reserva, o la identificación para poder pasar a ciertas zonas comunes. ¿Suena genial alojarse en él, verdad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...