Una vuelta al mundo de lujo en bicicleta

La agencia VeryFirstTo propone una vuelta al mundo pedaleando por ciudades como Nueva York, Barcelona, Roma o Londres.

Paseo bici Paris

Dar la vuelta al mundo ya no es la utopía que en algún momento fue, y hoy en día muchos viajeros deciden romper con su rutina para explorar el globo de un extremo a otro. Pero, a pesar de que el mundo solo sea uno, hay tantas maneras de recorrerlo como personas que lo recorren. Algunos se pasan meses ahorrando para poder lanzarse a la aventura y luego viajan con un presupuesto tan bajo como sea posible, utilizando servicios de alojamiento y de transporte alternativos para gastar lo mínimo. Otros pueden permitirse el lujo de dar la vuelta al mundo en avión privado y mediante un viaje organizado, sin ninguna preocupación añadida. Y, para rizar el rizo, hoy hemos sabido que también hay quien da la vuelta al mundo en bicicleta… Pero con un presupuesto de lujo.

La combinación puede parecer extraña, ya que la bicicleta es un medio de transporte que no suele asociarse con la opulencia. Sin embargo, en el mundo de los viajes los tópicos se rompen constantemente, y eso acaba de hacer la agencia VeryFirstTo, que el próximo mes de octubre estrenará un paquete muy especial. Lo que esta agencia propone es dar la vuelta al mundo en bicicleta durante un mes, pero hacerlo con un itinerario cargado de actividades selectas. El recorrido pasa por doce ciudades del mundo que no necesitan presentación alguna, entre ellas París, Nueva York, Barcelona, Roma, Sydney o Londres. En cada ciudad, los viajeros tendrán ocasión de recorrer las calles en una bicicleta eléctrica de la mano de un experto.

Lo curioso de este paquete llega aquí, ya que, en cada ciudad, los viajeros se alojarán en hoteles de cinco estrellas y comerán en restaurantes de lujo. Para llegar al siguiente destino, guardarán la bicicleta y disfrutarán de traslados exclusivos en avión, así que la vuelta al mundo no será pedaleando, aunque la actividad principal en cada ciudad sí tendrá que ver con este medio de transporte. El lujo se paga caro, y este paquete costará ni más ni menos que 80.000 libras (aunque los viajeros podrán quedarse con la bici, valorada en 2.500 libras).

Foto / *nikita

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...