Un concurso te propone dar la vuelta al mundo y contarlo en las redes

La empresa francesa BedyCasa ha lanzado su tercera edición de su concurso para buscar a gente que de la vuelta al mundo y lo cuente.

Mapa del mundo

Dar la vuelta al mundo se encuentra, sin duda, entre los sueños de miles y miles de viajeros. Romper con la rutina, dejarlo todo y marcharse a recorrer continentes y a vivir aventuras en lugares desconocidos es un poderoso reclamo, y ahora, una empresa francesa lo pone al alcance de dos parejas de afortunados. Se trata de BedyCasa, una red de alojamiento francesa con presencia también en España, que acaba de publicar las bases para la tercera edición de su concurso La vuelta al mundo en casas particulares. El suculento premio: una vuelta al mundo patrocinada a dos parejas, que a cambio escribirán sobre sus experiencias. ¿Te tienta la oferta?

Con esta iniciativa, que ya alcanza su tercera edición, BedyCasa pone al alcance de dos parejas el sueño de muchos. Y uno de los afortunados podrías ser tú si participas en el concurso y resultas elegido. El premio consiste en una vuelta al mundo durante dos meses, desde el 27 al 30 de agosto, que comenzará en Londres y terminará en Tomé, en Togo, pasando por Montreal, Nueva York, Lima, Santiago de Chile, Auckland, Hanoi y Colombo, en Sri Lanka. Un recorrido por cinco continentes durante el cual los ganadores deberán alojarse en algunos de los alojamientos particulares de la plataforma BedyCasa, con el objetivo de disfrutar, allá adonde viajen, del destino como si fueran locales. Tendrán que compartir su día a día con los habitantes de la ciudad, sumergirse en su nueva cultura y disfrutar de todas las ventajas que un alojamiento privado tiene sobre un hotel.

A cambio, los ganadores deberán narrar su experiencia a través de las redes sociales con un contrato laboral, que tendrá una retribución de 1.445 € al mes. ¿Te apetece participar en el concurso? Los únicos requisitos son que seas europeo, mayor de edad, y que tengas espíritu aventurero. Tienes que presentar tu candidatura en la página de BedyCasa hasta el 12 de mayo, y a partir de entonces, superar las distintas fases y, con un poquito de suerte, ¡marcharte a dar la vuelta al mundo muy pronto!

Foto / Martyn Wright

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...