Un Buscador de Ocio para tu iPhone

El turismo 2.0 ha encontrado varios buenos socios para tener mejor llegada a los viajeros y, entre ellos, podemos citar al increíble gadgets desarrollado por Apple, el multifacético iPhone y, a continuación, os relataremos el por qué de esta afirmación.

Bliquo en tu iPhone

Bliquo en tu iPhone

Desde siempre, contar con información resulta importante, y tenerla al alcance y de primera mano es aún más valioso; por eso, desde Turisfera nos hemos abocado a recomendar sitios con propuestas e información en estas vías.

Pero desde hace algún tiempo y con el boom tecnológico y de moda que significó el iPhone, muchas de estas poderosas aplicaciones y herramientas para viajeros ha comenzado a desarrollarse para el móvil de Apple.

Así, entre algunas de ellas, encontramos Bliquo, un Buscador de Ocio Urbano que funciona con iPhone y que te permite contar con información de calidad en la palma de tu mano -siempre que tengas uno de estos móviles-.

Pero si no conocías Bliquo con anterioridad, descubrirás lo que te has perdido, aunque, por supuesto, aún estas a tiempo de disfrutarlo; pues, si bien puede que no conozcas Bliquo, sin dudas has oído hablar de Atrápalo, Restalo, Salir.com y 11870.com.

Cómo funciona Bliquo

Cómo funciona Bliquo

Así, Bliquo ha sido desarrollado por ExperienceOn para contener toda la información de todos estos portales y buscadores.

Para poder utilizar esta herramienta, lo único que tienes que hacer es instalar en tu dispositivo la aplicación de Bliquo, que funcionará gracias a un geolocalizador que no sólo te dará tu ubicación exacta sino también la de los bares, restaurantes y otros puntos de interés que tienes en las cercanías, dependiendo de lo que estés buscando, utilizando filtros de lugar, tipo y precio de los negocios.

Mediante el Buscador se accede, entonces, a la ficha individual de cada establecimiento, en la cual podremos realizar una valoración, comentarios, leer opiniones de otros usuarios y realizar reservas o conocer las cartas y menúes.

Además y gracias a los acuerdos entre Bliquo y cientos de negocios, podrás acceder a ofertas y descuentos en diversos establecimientos de la ciudad.

Si bien esta herramienta ha sido desarrollada pensando en un iPhone también funciona con un iPod Touch, así que no esperes más para comenzar a disfrutar de los contenidos en tu dispositivo de Apple.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...