Últimas plazas para viajar al espacio en 2014 con SXC

La empresa SXC ultima su primer viaje turístico al espacio a bordo de la nave Lynx Mark II.

Viaje espacial

Desde hace algunos años, las fronteras del ámbito del turismo se han ampliado con la aparición, cada vez más frecuente, de empresas que organizan viajes al espacio. Hace un tiempo te contábamos que la marca AXE había puesto en marcha un concurso, AxeApollo, cuyo ganador participaría en uno de los primeros viajes de ocio fuera de la Tierra.

Pero no es la única propuesta mediática relacionada con el turismo espacial: la empresa Space Expedition Corporation, o SXC, se ha colocado en el punto de mira al ofrecer viajes al espacio… ¡en compañía de grandes personalidades!

Si los planes marchan según lo previsto, falta apenas un año para que SXC lance su primera expedición espacial. Estará compuesta por 100 pasajeros, entre los cuales se rumorean nombres como la modelo de Victoria’s Secret Doutzen Kroes, el cantante Bob Geldof, el actor Leonardo DiCaprio o el DJ Armin Van Buuren. Al parecer, los cantantes Katy Perry y Justin Bieber también se han interesado en esta hazaña, para la que todavía quedan algunos asientos libres… Aunque, si quieres unirte a ellos, deberás pagar nada más y nada menos que $100,000 para reservar tu plaza.

Al comienzo de la expedición de SXC, se congregará a todos los participantes en un lujoso hotel de la isla de Curaçao, cercano al puerto espacial. La aeronave, que lleva por nombre Lynx Mark II, partirá desde allí, aunque, por desgracia, no permitirá viajes en compañía, ya que solo tiene capacidad para un pasajero. Uno por uno, los privilegiados montarán a bordo y partirán en un viaje espacial de una hora de duración.

Para los temerosos, la empresa afirma que la seguridad es su máxima prioridad, y que se trata de un vuelo tranquilo a bordo de una aeronave con cohetes propulsores de experiencia ampliamente probada. Lo compara, incluso, a un vuelo comercial, aunque, por supuesto, a velocidades mucho mayores.

Es decir: ¡la adrenalina está asegurada! ¿Te atreves a formar parte de esta expedición y ser una de las primeras personas en cruzar los límites de lo conocido gravitando por el espacio? ¡Apresúrate y reserva tu plaza!

Foto / Bruce Tuten

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...