Twitter para viajeros

Los twitts son información espontánea que los viajeros aprovechan para conocer pequeños detalles de un sitio de interés al que planean viajar próximamente, pero Twaller es la mejor herramienta para encontrar y leer esa información.

Muchos son ya los viajeros que se han subido a la moda del 2.0, y no sólo en cuanto a que utilizan las herramientas que día a día os presentamos con la intención de hacerles los viajes más fáciles, más gratos o compartir las experiencias de una manera sencilla, sino que, además de tener sus blogs viajeros, han incorporado otras herramientas cibernéticas y de última moda.

Twaller: Twitter para viajeros

Twaller: Twitter para viajeros

Estamos hablando del mundialmente famoso -aunque no por todos usado- Twitter y sus infinitas posibilidades de aplicación; pues este servicio que nos permite «dejar rastros» de lo que hacemos en internet a cada instante para mantener actualizados a nuestros amigos, socios, clientes, etc; también nos permite dejar rastros de nuestros vuelos.

Y para esta misión, nada mejor que utilizar un servicio especialmente creado para poner a Twitter al servicios de los viajeros, mediante una aplicación mucho más específica y cómoda de manejar para los viajeros: Twaller.

Twaller es un servicio basado en el ecosistema Twitter diseñado de manera específica para este sub mundo que lo constituimos quienes amamos estar de ronda por el mundo.

y, ¿en qué se diferencia Twaller de Twitter clásico? Simple, este servicio ha sido pensado para que los lectores (suscriptores) de los tweets descubran sitios y secretos que sólo los lugareños conocen y recomiendan, conociendo todo el mapa local.

Algunos de los tweets que puedes leer en Twaller

Algunos de los tweets que puedes leer en Twaller

Así, en Twaller encontrarás al servicio los tweets de lugareños divididos en cinco categorías diferentes:

  • Lugares Interesantes y Highlights
  • Clima
  • Gastronomía
  • Ocio y Entretenimiento
  • Compras

Nada quedará para leer en una web desconocida o que confiar en la suerte, podrás saber todo lo que necesitas de primera mano.

Una vez que accedes al servicio e inicias sesión en tu propia cuenta de Twitter, debes elegir el lugar sobre el cuál necesitas obtener información que haya sido generada por los usuarios (CGM). Acto seguido, esta aplicación usa un motor de búsqueda que se basa en palabras clave y lenguaje natural para identificar los tweets que responden a los criterios de búsqueda del usuario.

Así, toda vez que tengas que organizar un viaje o visitar un destino del cual no conoces demasiado y no quieres pasarte horas leyendo sitios webs que muchas veces están desactualizadas, nada mejor que Twaller, un Twitter para viajeros que se actualiza a cada segundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...