Tus favoritos de viajes y destinos bien guardados

Los favoritos de un navegador de internet son muy útiles pero es necesario llevarlos consigo a donde sea que vayáis y para ello nada mejor que una aplicación deliciosa!

Si eres viajero pero también eres un usuario intensivo de internet, si utilizas la red para nutrirte de información turística y almacenas sitios web donde encuentras buenos datos, tips y sugerencias, ofertas y más, para luego planificar tus viajes, seguramente necesitas un método que te ayude a mantener todo en orden y que puedas encontrar lo que necesitas cada vez que lo requieras.

Si eres un usuario que, como yo y muchos otros viajeros e internautas de la web 2.0, solemos conectarnos en diferentes ordenadores cada día (desde el trabajo, desde nuestro hogar, desde el móvil, desde la casa de un amigo o desde un lugar público) entenderás la inconveniencia de usar los favoritos de tu navegador, pues allí se quedan y puedes consultarlos en todas partes.

Pero, claro, la web 2.0 también ha solucionado estos problemas y, de la mano de Deli.cio.us, te ofrece guardar tus favoritos en internet, para acceder a ellos estés donde estés y siempre todo bien ordenado, por categorías y palabras claves que tu elijas para localizar los sitios que almacenas.

Pero Delicious no sólo es un fabuloso para guardar favoritos sino que también es genial para compartirlos en la web, ya que podrás invitar y sugerir a tus amigos visitar páginas que has descubierto y que crees que podrían interesarles.

Pero la novedad no es Deli.cio.us, que usamos desde ya un tiempo largo, sino las diferentes herramientas que, como una aplicación de escritorio nos permite manejar nuestros favoritos en Deli.cio.us con un cliente para Mac OS X: su nombre Delibar.

Delibar en uso

Delibar en uso

Delibar se instala en el menú del sistemay una vez allí te permitirá buscar, compartir, descubrir, organizar y gestionar tus enlaces en Deli.cio.us, como si tuvieras toda la información en tu ordenador.

Con una interfaz basada en pestañas y en ventanas flotantes, podrás ver fácilmente los últimos favoritos que has añadido y además consultar nuestra red de links almacenados.

Otra de las posibilidades con esta aplicación es la de twittear nuestros nuevos descubrimientos, también podrás compartirlos en facebook o integrarlo con MarsEdit (herramienta de blogging off-line) para publicarlos posteriormente.

Más aún, tendrás unos bookmarklets para añadir enlaces directamente desde cualquier navegador del sistema (casi como funciona actualmente un app de Firefox).

Delibar tiene una versión gratuita pero limitada que te permitirá hacer solo búsquedas y otra versión Pro que cuesta 10 dólares y que tiene todas las funcionalidades que comentamos.

Si quieres tener todos tus favoritos en línea y ordenados, además de muy accesibes, no dejes de probar Delibar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...