Tus aplicaciones web de viajero en un solo sitio

Si cada sesión de internet que inicias amerita largos minutos abriendo sitios, aplicaciones, correos, sesiones por doquier, estas necesitando Sputtik para tener todo junto, en una misma web, accesible y visible.

¿Verdad que muchos de vosotros tenéis el ordenador (y/o el navegador de internet) colmado de aplicaciones que utilizamos para buscar información, conseguir ofertas, reservar vuelos y hoteles, ver por dónde andan nuestros amigos viajeros, comunicarnos con ellos, responder correos, trabajar, etc?

Aplicación que recopila todo lo que necesitas en internet

Aplicación que recopila todo lo qu enecesitas en internet

Claro, muchos de nosotros tenemos un verdadero lío virtual con tantos programas, aplicaciones, extensiones y sitios que consultamos en la web, pero a la hora de poner orden y que sea más fácil encontrar lo que necesitamos, utilizaremos otra aplicación.

Sputtik es un sistema que selecciona y organiza las mejores herramientas y aplicaciones en línea para que tengas todo lo que necesitas, pero de manera ordenada para que cada sesión de internet que inicies no necesites mucho tiempo ni muchas pestañas del navegador abiertas, sino que podrás tener todo en un mismo sitio.

Esta lista de aplicaciones quizás no sea la que tu armarías exactamente, pero sin duda son 50 categorías diferentes entre las cuales encontrarás mucho de lo que usas a diario.

Pero para un mejor uso, todas las aplicaciones han sido agrupadas en 9 grandes categorías a las que puedes acceder de manera rápida y sencilla por medio de botones colocados en la parte inferior de la pantalla:

  • Buscadores
  • Herramientas de lenguaje (traductores, diccionarios, etc)
  • Aplicaciones web
  • Música
  • Películas
  • Noticias
  • Juegos
  • TV
Aplicaciones para la Comunicación

Aplicaciones para la Comunicación

Dentro de cada categoría madre encontrarás sub categorías y allí las diferentes aplicaciones seleccionadas; para que puedas tener todas tus aplicaciones en un solo sitio.

Así por ejemplo podrás escuchar música mientras lees las noticias o juegas uno de tus juegos favoritos, y todo desde Sputtik que vendría a ser como un compilador en línea de aplicaciones gratuitas.

Para quienes siempre encuentran la dificultad de los idiomas, Sputtik soporta más de 50 idiomas, así que no tendrás excusa para no usar esta aplicación y meter dentro todas tus aplicaciones favoritas, para poner un poco de orden en cada una de tus sesiones de internet.

Dificilmente hallaréis una aplicación que no puedas usar y, de hecho, habiendo probado Sputtik yo misma, descubrí nuevas aplicaciones que resultan muy útiles y en las que nunca antes había sentido interés por suscribir.

Verás que fácil, que divertido y que útil puede resultarte tener todo su centro de operaciones en una única web que podrás abrir y consultar estés donde estés, aunque te encuentres de viaje y lejos de tu ordenador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...